www.tribunadelamoraleja.com

Con tres victorias y un empate es el líder en solitario

Comienzo inmaculado del Alcobendas Sport en su grupo de Tercera División

Comienzo inmaculado del Alcobendas Sport en su grupo de Tercera División

Un gol en el último minuto le dió los tres puntos contra el filial del Alcorcón (1-0)

lunes 17 de septiembre de 2018, 12:00h
Como ha sucedido en años anteriores, el Alcobendas Sport ha vuelto a empezar el curso con un ritmo intratable para el resto de rivales y ya marcha líder de la clasificación después de cuatro jornadas disputadas en el grupo siete de la Tercera División del fútbol español. En el último partido, disputado en casa contra el Alcorcón B, un gol in extremis del centrocampista Gonzalo Saiz en el mínuto 89 le dió los tres puntos al equipo que entrena Emilio Ferreras.

Con tres victorias y un empate el Alcobendas Sport es el líder en solitario del Grupo VII de la Tecrera División del fútbol español. Con 10 puntos en su casillero, el equipo que entrena este curso Emilio Ferreras ha comenzado el curso de manera intratable y el domingo 23 de septiembre visita el barrio de Fuencarral para jugar contra el DAV Santa Ana, un partido en que se enfrentarán dos de equipos imbatidos hasta la fecha.

El Alcobendas Sport es el único equipo de fútbol del municipio que juega en Tercera División

Gol en el minuto 89 de Gonzalo Saiz

Respecto al partido disputado el pasado domingo en el Estadio municipal Luis Aragonés de Alcobendas, el Sport consiguió doblegar al Alcorcón B con un gol del extremo zurdo Gonzalo Saiz en el minuto 89 tras batir al portero rival en un mano a mano.

Esta victoria es la primera del Alcobendas Sport en casa tras empatar en la primer partido disputado en el Estadio Luis Aragonés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios