www.tribunadelamoraleja.com

Play Off de ascenso a la Segunda División B

El Alcobendas Sport remonta y pasa de ronda en los penaltis

Imagen de la celebración de los jugadores del Sport después de la tanda de penaltis
Ampliar
Imagen de la celebración de los jugadores del Sport después de la tanda de penaltis

Estelar actuación de Yelco que detuvo tres lanzamientos desde los 11 metros

lunes 29 de mayo de 2017, 12:02h

Un gol de Albur puso las tablas en la eliminatoria comenzado el segundo tiempo del partido entre el Alcobendas Sport y la SD Logroñés. Con este marcador se llegó al final del tiempo reglamentario y de la prórroga. En la ruleta de las penas máximas la estrella fue Yelco, portero del Sport, que detuvo tres lanzamientos desde los 11 metros. El árbitro fue el otro gran protagonista del encuentro al expulsar a Soummy, jugador del Alcobendas en el primer tiempo y al llamar a una unidad de la Policía Nacional en el descanso por, al parecer, recibir amenazas en el túnel del vestuario.

El Alcobendas Sport se presentaba ante su afición con la difícil papeleta de remontar el 1-0 de la ida que traía como ventaja la Sociedad Deportiva Logroñés. A pesar del buen partido disputado en Las Gaunas por el equipo que dirige Rubén Reyes, el Sport cayó y se jugaba la temporada ante su público en el estadio municipal Luis Aragonés. En este sentido, el partido no defraudó y fue de una tensión máxima. Para más inri, el árbitro se convirtió en gran protagonista del duelo al expulsar a Soummy, jugador del Sport, en un salto con un rival. Al quedarse con diez todo se ponía en contra del Sport pero el equipo de Alcobendas se creció ante la adversidad y en un inicio de segundo tiempo trepidante marcó el gol que empataba la eliminatoria a través del centrocampista Albur. Una vez conseguido el empate, el Sport defendió su renta en un despliegue físico espectacular. La prórroga no tuvo mucha historia por el respeto de ambos al resultado y se llegó a la tanda de penaltis, donde la estrella fue Yelco, portero local, que con tres disparos detenidos se convirtió en el héroe de Alcobendas.

En cuanto al árbitro, desde La Rioja se critica que en el descanso, según cuentan, el colegiado tuvo que llamar a la Policía Nacional por haber recibido amenazas del cuerpo técnico del Alcobendas Sport.

Hoy a las 17 horas se celebra el sorteo de los nuevos emparejamientos entre los 36 equipos de tercera que aún pelean por las nueve plazas que quedan para ascender a la segunda división B. El sorteo se realiza en la sede de la Federación Española de Fútbol

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.