El Alcobendas Sport se presentaba ante su afición con la difícil papeleta de remontar el 1-0 de la ida que traía como ventaja la Sociedad Deportiva Logroñés. A pesar del buen partido disputado en Las Gaunas por el equipo que dirige Rubén Reyes, el Sport cayó y se jugaba la temporada ante su público en el estadio municipal Luis Aragonés. En este sentido, el partido no defraudó y fue de una tensión máxima. Para más inri, el árbitro se convirtió en gran protagonista del duelo al expulsar a Soummy, jugador del Sport, en un salto con un rival. Al quedarse con diez todo se ponía en contra del Sport pero el equipo de Alcobendas se creció ante la adversidad y en un inicio de segundo tiempo trepidante marcó el gol que empataba la eliminatoria a través del centrocampista Albur. Una vez conseguido el empate, el Sport defendió su renta en un despliegue físico espectacular. La prórroga no tuvo mucha historia por el respeto de ambos al resultado y se llegó a la tanda de penaltis, donde la estrella fue Yelco, portero local, que con tres disparos detenidos se convirtió en el héroe de Alcobendas.
En cuanto al árbitro, desde La Rioja se critica que en el descanso, según cuentan, el colegiado tuvo que llamar a la Policía Nacional por haber recibido amenazas del cuerpo técnico del Alcobendas Sport.
Hoy a las 17 horas se celebra el sorteo de los nuevos emparejamientos entre los 36 equipos de tercera que aún pelean por las nueve plazas que quedan para ascender a la segunda división B. El sorteo se realiza en la sede de la Federación Española de Fútbol