www.tribunadelamoraleja.com

Los penaltis deciden la eliminatoria contra el Atlético Levante

El Sanse logra la permanencia en Segunda B

Imagen del duelo de Play Out celebrado entre la UD Sanse y el Levante Atlético
Ampliar
Imagen del duelo de Play Out celebrado entre la UD Sanse y el Levante Atlético

Lleno hasta la bandera en Matapiñoneras

lunes 29 de mayo de 2017, 09:48h

Con una soberbia actuación durante todo el duelo rubricada con tres penaltis parados, Rúben Moreno, portero de la UD San Sebastian de los Reyes, dió la permanencia en la Segunda división B al equipo que dirige Alfredo Santa Helena. El partido no salió mucho del guión establecido y la falta de gol de ambos equipos provocó que la eliminatoria se decidierá desde los 11 metros. Más de 3.000 personas se dieron cita en el estadio de Matapiñoneras para apoyar al Sanse en el partido más importante de la temporada.

Con un lleno hasta la bandera, el conjunto de Alfredo Santa Helena saltó al estadio de Matapiñoneras dispuesto a finiquitar la eliminatoria frente al Atlético Levante. Después del 0-0 de la ida, al Sanse le valía con ganar y con el fin de sentir el apoyo de su inagotable afición regaló las entradas hasta completar el aforo. Lo cierto es que esta buena campaña hizo que el estadio estuviera lleno desde media hora antes. El partido fue de altos vuelos en cuanto a intensidad se refiere y ambos equipos salieron con todo al terreno de juego. La primera mitad se decantó a favor del conjunto visitante que de haber estado más acertado se habría ido al descanso con uno o dos goles a favor. Lo decimos porque dos buenas paradas de Rúben Moreno y un tiro magistral de falta a la cruceta de Molina, jugador del Levante B, salvaron al Sanse de irse con otro resultado a la caseta. Lo único destacable del Sanse en la primera parte fue un gol anulado en un justo fuera de juego tras una excelente jugada del extremo Dani Pachin.

El segundo tiempo fue diferente y la entrada de Fer Ruíz cambió la dinámica del duelo. El extremo protagonizó casi todas las llegadas del Sanse en los primeros minutos de la segunda parte y la UD estuvo a punto de abrir el marcador en varias jugadas. Durante estos minutos la mala suerte privó al extremo Dani Pachin de abrir el marcador con una soberbia jugada donde se regateó a tres contrarios y la tiró al limbo cuando ya parecía que iba a abrir el marcador. En el buen hacer también destacó la labor del incansable mediocampista Zazo y la mejoría en el juego de Neyder, que estuvo nervioso y poco efectivo durante los primeros 45 minutos.

El Atlético Levante se quedó con 10 por una segunda amarilla que vio Moreno en el minuto 83 por simular un penalti y todo parecía presagiar que en la prórroga el Sanse iba a conseguir su objetivo. Pero no pues salvo un cabezazo de Neyder no hubo mucha incidencia en el tiempo extra. La eliminatoria se decidió en la tanda de penaltis y fue aquí donde emergió la figura de un inmenso Raúl Moreno, que paró tres lanzamientos del Levante B y dio la permanencia al Sanse en Segunda B. La actuación de Moreno ya está en los anales de la historia de la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios