www.tribunadelamoraleja.com

La actividad se celebra los próximos 27 y 28 de mayo de 11 a 19 horas

Finde Científico en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

Finde Científico en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
Ampliar

Octava edición

viernes 26 de mayo de 2017, 11:40h
El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT de Alcobendas, en colaboración con FECYT, organizan los próximos 27 y 28 de mayo la octva edición del ‘Finde Científico’, la feria de la ciencia dirigida a todos los públicos, que se celebra por cuarto año consecutivo en el municipio.
Durante el Finde se podrán hacer actividades, como descubrir huevos que botan y cambian de color , “magia científica”, realidad virtual, ciencia en la cocina, conocer el planeta Tau Ceti, ver una “silla para pesar astronautas”, aprender de robótica o sumergirte en el apasionante mundo de la ciencia a través de la experimentación.

Más actividades
Además, desde la organización informan que existen otras actividades, como un espectáculo sobre los inventores del futuro o la posibilidad de mirar el corazón a través del microscopio, construir un cohete o conocer algunos de los científicos y científicas más importantes de la historia.
En el Finde participan más de 40 instituciones de toda España y han preparado más de 200 actividades, talleres y juegos para que los visitantes a esta feria aprendan de ciencia y tecnología.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti