www.tribunadelamoraleja.com

Convocados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

II “Premios Locales a la Innovación Educativa”

II “Premios Locales a la Innovación Educativa”
Ampliar

Para centros que emprendan experiencias innovadoras en el ámbito de la educación

miércoles 11 de octubre de 2017, 09:43h
El Ayuntamiento de San Sebastián convoca la segunda edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa. Estos galardones están enfocados a reconocer la labor de la comunidad educativa, de los docentes, y centros públicos del municipio, que emprendan experiencias innovadoras en el ámbito de la educación y que reviertan en el aumento de su calidad.

Para tal fin, se tendrán en cuenta aquellas propuestas que busquen impulsar y apoyar la puesta en práctica de iniciativas que den respuesta a los retos del entorno educativo El plazo de inscripción será del 16 de octubre al 6 de noviembre de 2017. La publicación de la lista de candidaturas admitidas se realizará a finales de noviembre de 2017. Las bases de esta convocatoria estarán publicadas en la web municipal.

Los proyectos podrán ser presentados por los centros, profesorado individual o en grupo o comunidad educativa y deberán ser conocidos o avalados por la dirección del centro. Se podrán presentar tantas candidaturas como se crean convenientes en cualquiera de estas modalidades:

  • Premio a la actuación innovadora en Educación Infantil y Primaria.
  • Premio a la actuación innovadora en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación de Adultos y en Enseñanza de Idiomas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios