www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arranz

SEROMAL Público y Transparente

SEROMAL Público y Transparente

Portavoz de UPyD en Alcobendas

jueves 02 de febrero de 2017, 12:36h
No conozco mejor legado que ser reconocido por la calles de nuestra ciudad siendo valorados por nuestra honestidad. El principal objetivo de los compañeros de UPYD es dotar de TRANSPARENCIA a la gestión de dinero público y a la toma de decisiones en la administración. Por eso, conseguiremos hacer público el análisis base cero realizado en SEROMAL.....

Huyamos de la opacidad, conchabeos o pactos secretos: En 2016 se pagó una auditoría con dinero público (49.800€). Los vecinos y los trabajadores tienen derecho a conocer el diagnóstico y el balance negativo de la gestión del PP. Si los resultados fuera buenos, ¿Tienen alguna duda de lo que lo veríamos en el Siete Días y en campañas de autobombo y promoción?
Agradezco la lealtad de toda la oposición (Ciudadanos, PSOE, Sí Se Puede e IU) que con su voto favorable en el Pleno Municipal han apoyado nuestra pretensión de que el informe completo sea público y se pueda leer en la página web municipal.
En UPYD queremos SEROMAL público y transparente. Una empresa pública que sea orgullo de los vecinos por la calidad e inmediatez del servicio y que además sea transparente en la rendición de cuentas. Una empresa pública con carga de trabajo y que estudie ofrecer sus servicios a San Sebastián de los Reyes y Madrid.
El alcalde Vinuesa retiró la información del perfil del contratante, votó en contra de la transparencia, y además se indignó. El PP sabrá... ¡La transparencia no se predica, se practica!

Opinión de Miguel Ángel Arranz, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/febrero de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios