No conozco mejor legado que ser reconocido por la calles de nuestra ciudad siendo valorados por nuestra honestidad. El principal objetivo de los compañeros de UPYD es dotar de TRANSPARENCIA a la gestión de dinero público y a la toma de decisiones en la administración. Por eso, conseguiremos hacer público el análisis base cero realizado en SEROMAL.....
Huyamos de la opacidad, conchabeos o pactos secretos: En 2016 se pagó una auditoría con dinero público (49.800€). Los vecinos y los trabajadores tienen derecho a conocer el diagnóstico y el balance negativo de la gestión del PP. Si los resultados fuera buenos, ¿Tienen alguna duda de lo que lo veríamos en el Siete Días y en campañas de autobombo y promoción?
Agradezco la lealtad de toda la oposición (Ciudadanos, PSOE, Sí Se Puede e IU) que con su voto favorable en el Pleno Municipal han apoyado nuestra pretensión de que el informe completo sea público y se pueda leer en la página web municipal.
En UPYD queremos SEROMAL público y transparente. Una empresa pública que sea orgullo de los vecinos por la calidad e inmediatez del servicio y que además sea transparente en la rendición de cuentas. Una empresa pública con carga de trabajo y que estudie ofrecer sus servicios a San Sebastián de los Reyes y Madrid.
El alcalde Vinuesa retiró la información del perfil del contratante, votó en contra de la transparencia, y además se indignó. El PP sabrá... ¡La transparencia no se predica, se practica!
Opinión de Miguel Ángel Arranz, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/febrero de 2017