www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Con atascos no hay paraiso

Con atascos no hay paraiso

Portavoz UPyD Alcobendas

miércoles 21 de diciembre de 2016, 14:26h
Alcobendas, por su emplazamiento geográfico, goza de cierta ventaja en la Comunidad de Madrid: estamos a diez minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, a veinte minutos en transporte público del centro financiero de Madrid y ubicados en el eje norte de distribución nacional a través de la A-1....

Somos una opción prioritaria para atraer futuros vecinos y empresas que quieran instalarse en nuestro municipio, siempre que seamos capaces de darle una solución a los graves problemas de movilidad que sufrimos a diario.
Los futuros proyectos urbanísticos como los “Carriles” o la “Carrascosa” nos hacen reflexionar, ¿queremos que Alcobendas aumente su población en 20000 nuevos vecinos en los próximos años? ¿Podemos albergar más de 135.000 habitantes con los actuales accesos? Los atascos son un lastre y debemos solucionarlo.
Es necesario plantearse de forma inminente el cierre tunelado de la M-50 para descongestionar el flujo de tráfico en la M-40. Es imprescindible un carril bus V.A.O directo a la Plaza de Castilla (Madrid), unir la línea 10 de metro con la línea 8 del aeropuerto y además eliminar el trasbordo en la estación de metro Tres Olivos, para agilizar el Metro Norte.
En definitiva, hay que plantearse soluciones integrales coordinadas con nuestros vecinos de Madrid y San Sebastián de los Reyes para descongestionar la nacional I y diseñar conjuntamente la prolongación del Paseo de la Castellana.

Artículo de Opinión de Miguel Ángel Arranz, Portavoz de UPyD Alcobendas en La Tribuna de Alcobendas/Sanse del mes de Diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios