www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz del PSOE Alcobendas

Balance de 2016: desidia e ineptitud del PP

Balance de 2016: desidia e ineptitud del PP

Opinión de Rafael Sánchez Acera

miércoles 21 de diciembre de 2016, 14:32h
El año 2016 se está acabando y toca hacer balance de la gestión del Gobierno municipal, que se puede resumir en dos palabras: desidia e ineptitud. Desidia por la falta de interés y de energía para solucionar los principales problemas de nuestra ciudad, como la limpieza y mantenimiento de las calles y parques, o para abordar la falta de oportunidades y la asfixia del pequeño comercio. ...

E ineptitud por la acumulación inexplicable de errores de gestión en el funcionamiento de un Ayuntamiento que el PP lleva gobernando desde hace nueve años, como por ejemplo los constantes fallos y retrasos en la contratación pública o los problemas en la aprobación de los nuevos desarrollos urbanísticos.
El señor Vinuesa y su equipo no dejan de presumir del premio a la excelencia concedido este año, pero en vez de servirles de argumento para mantener alto el listón del servicio público en Alcobendas, lo están usando para agarrarse a él y no hacer nada más, como si tener el sello a la excelencia fuera un objetivo alcanzado y no tuvieran que seguir trabajando. Sin embargo, las calles no se barren solas ni los comercios se revitalizarán solos por arte de magia gracias al sello a la excelencia. Ésta hay que trabajársela día a día, y el equipo de Gobierno del PP está demostrando que el día a día les está superando.
Se acaba otro año en el que los vecinos y vecinas de Alcobendas no han visto ni una sola medida importante para mejorar su calidad de vida, pero sí han visto cómo el PP ha aprobado unos impuestos municipales que en 2017 supondrá el aumento del recibo del IBI para miles de alcobendenses.
El próximo año será muy intenso por parte de los socialistas porque no vamos a dejar de proponer mejoras y de denunciar la mala política del PP. Empezando por los presupuestos, o mejor dicho, la ausencia por el momento de un proyecto de presupuestos para nuestra ciudad en 2017. ¿Tendremos que volver a esperar hasta mitad de año para aprobar las cuentas?

Artículo de Opinión de Rafa Sánchez Acera en La Tribuna de Alcobendas/Sanse mes de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios