www.tribunadelamoraleja.com

Concejal del Distrito Centro de Alcobendas

Tiempo de Valientes

Tiempo de Valientes

Opinión de Lucrecia García Aguado

martes 25 de octubre de 2016, 12:18h
Hace mucho que sabemos que el NO por el NO es de cobardes. Cobardes que confunden el diálogo, del que tanto hablan, con cerrarse en el monólogo del NO. España hoy necesita políticos valientes, capaces de dar un paso al frente y decir SÍ a lo que están pidiendo los ciudadanos: progreso, crecimiento, seguridad, educación y sanidad, oportunidades e igualdad para todos. Aquí en Alcobendas hemos recibido el NO de los fondos europeos que ha sido celebrado por nuestra oposición. Desde el gobierno lo hemos lamentado ya que teníamos un proyecto coherente y ambicioso para nuestro distrito Centro...

Sin embargo hemos decidido, con valentía, seguir adelante con la primera de las actuaciones: la transformación del Bulevar Salvador Allende en un EcoBulevar Digital. Es un plan que corrige el planteamiento urbanístico de la época del PSOE que construyó aislando al distrito Centro. Hoy, los populares optamos por un proyecto que elimine la barrera e integre a la ciudad con el distrito más activo, numeroso y dinámico de Alcobendas. Ante el NO los valientes decimos SI.
El EcoBulevar Digital Salvador Allende contará con un aparcamiento inteligente en altura conectado directamente al Distrito Centro que contará con postes de recarga de bicicletas y coches eléctricos y un intercambiador que potencie el uso del transporte público. Los primeros pliegos de condiciones estarán publicados en el mes de diciembre y se prevé el inicio de las obras en el comienzo del año 2018, pues durante 2017 se elaborarán proyectos y se licitarán a las empresas constructoras.
Es tiempo de valientes. Tiempo de gritar a los cuatro vientos que vivimos en una Gran Ciudad que sigue creciendo de forma sostenida y equilibrada con proyectos realistas diseñados de la mano con nuestros vecinos. Y eso, pese a las noticias con las que estos días nos levantamos sobre los partidos hoy en la oposición de Alcobendas. ¡Ya te digo!

Columna de Opinión de Lucrecia García Aguado, concejal del Distrito Centro de Alcobendas, en La Tribuna de Alcobndas/Sanse del mes de octubre 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios