www.tribunadelamoraleja.com

Los socios votan sí a la propuesta de un grupo inversor británico

El Club de Tenis adjudica su gestión por "mayoría"

El Club de Tenis adjudica su gestión por 'mayoría'

David LLoyd group gestionará el club los próximos 30 años

lunes 24 de octubre de 2016, 11:15h
En una de las Asambleas más concurridas de la historia, una mayoría de socios del Club de Tenis La Moraleja votó a favor de la propuesta presentada por el grupo inversor británico David Lloyd para gestionar el club los próximos 37 años. En virtud de lo aprobado, el grupo empresarial británico invertirá 10 millones de euros en renovar las instalaciones.

Eun una concurrida asamblea celebrada el pasado sábado 22 de octubre, un mayoría de los socios presentes votaron afirmativamente la propuesta presentada por el grupo empresarial británico David Lloyd. Con cerca de 100 votos de dieferencia, la propuesta presentada salió adelante y si nada se tuerce el grupo David Lloyd gestionará el Club de Tenis La Moraleja. La entrada de este grupo inversor supondrá, entre otras acciones, una inversión de 10 millones de euros para renovar las instalaciones. Además, los socios de la entidad estarán exentos de cuota los próximos 37 años. Para saber más de la propuesta aceptada pueden consultar la entrevista realizada a José Manuel Sánchez Bermejo, Director de expansion europea de David Lloyd http://www.tribunadelamoraleja.com/noticia/6362/deportes/nuestro-proyecto-es-hacer-en-la-moraleja-el-mejor-club-de-tenis-de-europa.html.

Críticas del grupo opositor

De todas formas y a pesar de que la propuesta ha salido adelante, un grupo de socios que no está conforme con ciertos recovecos de la oferta presentada y va a consultar la viabilidad de la iniciativa pues al estar el Club de tenis La Moraleja en un suelo que pertenece a la sociedad Cerro La Moraleja, consideran que no se puede arrendar a otra empresa. Desde la Junta Directiva defienden su postura alegando que no se arrenda el suelo sino la gestión. Estaremos expectantes a futuras noticias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios