www.tribunadelamoraleja.com

Para dar un toque personal a la moda

Moraleja Green organiza el evento Custom Jeans

Moraleja Green organiza el evento Custom Jeans
Ampliar

Durante toda esta semana

Customizar las prendas de moda, con un toque de estilo y originalidad a través de Custom Jeans es el objetivo de la nueva iniciativa puesta en marcha por el centro comercial Moraleja Green. Para tal menester, la superficie comercial habilita un nuevo servicio que cuenta con la tecnología más puntera del momento en cuanto a diseño y maquinaría láser.

Instalado en la planta baja del edificio norte, "Custom Jeans" permite customizar cualquier prenda denim eligiendo un diseño, texto o imagen o conseguir efectos de lavado, efectos en la ropa, dibujos y texto, todo gracias a las virtudes del láser. Además, se pone en marcha la exposición Jeans con Historia, donde se expondrán diferentes imágenes de grandes ídolos de la música y el cine que han sido los más pioneros en llevar moda vaquera. Dentro de la muestra podrán encontrarse algunas réplicas exactas de sus prendas.

Respecto a los participantes, Moraleja Green sorteará un viaje a Paris para dos personas, en concreto, a la feria Denim más grande de Europa. Pero no solo eso pues simplemente por participar en el cuestionario del perfil de Facebook del Centro Comercial se puede conseguir una de las réplicas vaqueras de la exposición Jeans con Historia.

Campaña solidaria

El Centro Comercial une esta acción con una campaña solidaria por la que Cáritas Madrid ha instalado diferentes puntos en el centro para recoger prendas vaqueras que irán destinadas a familias desfavorecidas de la región

Horarios

De lunes a jueves de 16:30 a 20:30h

De viernes a sábado de 12:00h a 15:00 y de 16:30 a 20:30h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios