www.tribunadelamoraleja.com

La idea es que contraten 1.800 empleados para su desarrollo

El coche de Apple para el 2017

El coche de Apple para el 2017
Ampliar

Nuevo vehículo eléctrico

martes 25 de octubre de 2016, 11:57h

Muchos han sido los rumores en los que se apuntaba con la idea del lanzamiento de un coche fabricado por la famosa empresa de 'La Manzana'. Pues bien, parece que Apple comenzará la producción de su automóvil eléctrico antes de lo previsto, siendo el año 2019 el elegido para comenzar la revolución automovilística.

Algunas informaciones llegadas a través de medios de comunicación extranjeros apuntan a que Apple está incrementando sus esfuerzos para lograr el objetivo de fabricar su propio vehículo eléctrico a partir del próximo año 2019. Tanto es así que, la compañía californiana habría comenzado a sondear la contratación de hasta 1.800 empleados para el desarrollo de este innovador producto dentro de la firma de tecnología.
Además de estas posibles contrataciones futuras, la empresa habilitará una localización para experimentar con su vehículo eléctrico y, por supuesto, los movimientos de conducción autónoma que pretenden llevar a cabo. Sin duda, está iniciativa es una declaración de competencia al 'Google Car' o, lo que es lo mismo, el coche de Google.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti