www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

A la Deriva

A la Deriva

Portavoz de Ciudadanos

martes 13 de septiembre de 2016, 09:02h
Volvemos tras las vacaciones y nos encontramos con que la situación a nivel nacional sigue siendo la misma. Los 2 aspirantes a presidencia de Gobierno solo saben utilizar el monosílabo “No”. Cada vez, están más cercanas unas terceras elecciones por culpa de personas que anteponen sus intereses personales y partidistas a los de España.

Esperemos que recapaciten y dejen paso a otros dirigentes que puedan cambiar el rumbo de la situación. La incertidumbre tiene consecuencias sabidas por todos. Las inversiones paradas en nuestro municipio por empresarios que no se arriesgan, es una de ellas.
Volviendo a la política local, es lamentable el estado de conservación y de la limpieza de nuestras calles y jardines. Quiero creer que el equipo de gobierno va siempre en coche y no se da una vuelta andando por los barrios. Si los concejales de distrito no se preocupan de sus vecinos, quizás sería conveniente eliminarlos y destinar ese dinero al mantenimiento de la ciudad.
Y por último le pido al equipo de gobierno que ponga todo su empeño en conseguir la atracción y fomento de nuevas empresas y que impulse de una vez por todas, nuestra moción de octubre de creación y puesta en marcha de la “Oficina de Proyección Empresarial y Fomento del Empleo INICIA”. Una oficina donde el empleo, la formación y la renovación del tejido empresarial vayan de la mano. Es vital para Alcobendas.

Artículo del número de septiembre de 2016 en La Tribuna de La Moraleja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios