www.tribunadelamoraleja.com

"Sanse cortos en abierto" cierra la temporada

La cinta "40 aniversario" mejor corto del año en Sanse

Protagonizada por Gloria Muñoz y Miguel Rellán

lunes 20 de junio de 2016, 11:55h
La cinta "40 aniversario", elegida mejor corto del certamen "Sanse cortos en abierto". El jurado eligió la película en la última jornada celebrada el viernes 17 de junio en el Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes. El corto ganador ha sido escrito por Santiago Pajares, dirigido por J. Enrique Sánchez y protagonizado por Gloria Muñoz y Miguel Rellán. El premio se lo entregó el Alcalde de la ciudad, Narciso Romero.

El Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes acogió la última sesión de la temporada 2015-2106 de ‘Sanse cortos en abierto’, en la que se han proyectado los cortos más votados por el público a lo largo de todas las sesiones celebradas desde el mes de octubre. Durante el transcurso de la jornada, el público votó la cinta "40 aniversario", como mejor corto y, por tanto, de toda la temporada. Escrito por Santiago Pajares, dirigido por J. Enrique Sánchez y protagonizado por Gloria Muñoz y Miguel Rellán, aborda con un progresivo y acertado sentido del humor la celebración de los cuarenta años de matrimonio de los dos protagonistas.

Tal y como explica la sinopsis del corto, “¿puede una pareja mantener la sinceridad a lo largo de toda su vida? 40 años de matrimonio dan para mucho; a veces, para demasiado”. El premio de Sanse, Cortos en Abierto se suma a los 8 premios y 20 selecciones cosechadas este año por este excelente cortometraje.

El anuncio público del corto ganador lo realizó el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, en la terraza del Centro de Formación Ocupacional, acondicionada para la ocasión y donde el público y los miembros de los equipos técnicos y artísticos de los cortos finalistas compartieron el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios