www.tribunadelamoraleja.com

Completo programa en Octubre

Música, comedia, drama y humor en el Teatro Auditorio

Imagen de una representación del 'Ingenioso Hidalgo', función de producciones Viridiana
Ampliar
Imagen de una representación del "Ingenioso Hidalgo", función de producciones Viridiana

El mes arranca con Tarzán "El Músical" y contiene un homenaje a Cervantes

jueves 06 de octubre de 2016, 11:07h
El sábado 8 de octubre es la puesta de largo oficial del nuevo curso del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Con Tarzán El Musical, función enfocada a los más pequeños de la casa, se subirá el telón de un ejercicio cargado de propuestas. Sólo en el mes de octubre están programadas seis representaciones.

A la citada de Tarzán, para el jueves 13 del mes en curso, la dirección del teatro ha programado la representación de la comedia "Interrupted", divertida función sobre "cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada". Dirigida por Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez, el elenco de Intérpretes lo encabezan Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez o Esther Ramos.
El viernes 21 de octubre llegará el turno de Ozom, un viaje al corazón de la magia a través de los sorprendentes trucos del Mag Lari, interpretado por Albert Obach. Ese mismo fin de semana también se representará "El florido pensil “Niñas”, adaptación teatral de Kike Díaz de Rada del libro de Andrés Sopeña. Esta cita esta programada para el sábado, 22.
El viernes 30, Alcobendas se suma a los homenajes por el cuarto cententario de la muerte de Cervantes con la representación de la divertida obra "Ingenioso Hidalgo" a cargo Producciones Viridiana.
El mes se cierra el sábado 31 con la actuación de los jóvenes talentos del Ballet Nacional de Holanda.

Actuación de Luis Piedrahita

El conocido mago y humorista Luis Piedrahita actuará el próximo 4 de noviembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Piedrahita se subirá a las tablas del Taca para representar su obra "El Castellano, es un idioma loable, lo hable quien lo hable". Durante su transcurso, Piedrahita demuestra que es un auténtico mago de las palabras y juega con el idioma para aclarar algunas dudas existenciales que le han perseguido desde siempre. Dudas como: “¿Qué pasa si tomas veneno caducado, te mata más o te mata menos?” o “las plantas de interior... ¿en la naturaleza dónde viven?”. Las entradas están a la venta en sus puntos habituales.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti