www.tribunadelamoraleja.com

El viernes 17 de junio

"Sanse, cortos en abierto" baja el telón

'Sanse, cortos en abierto' baja el telón
Ampliar

El público elegirá la mejor cinta del año

martes 14 de junio de 2016, 09:38h

Con la proyección de los cortometrajes más votados por el público de todos los visionados a lo largo de la temporada, "Sanse, cortos en abierto" cierra la temporada el próximo vierne 17 de junio. Al concluir la proyección, que empezará a las 20:00 h, se procederá, tras el recuento de votos, a la entrega del ‘Premio del público’ de la temporada 2015-2016.

. Los cortos en esta última sesión de la temporada son:

  • GERÇEK HAYALLER (SUEÑOS REALES),de Omer Kartelli (9 min.). La visión de una persona en silla de ruedas conmueve a la protagonista y le hace pensar como ese objeto puede hacer vivir otras realidades virtuales a la gente con problemas.
  • TRAICIONES, de Mayte Ayra (11 min.). Alma es una locutora de radio que está siendo acosada por un admirador. Recibe amenazas, llamadas, regalos... y se siente tan agobiada que busca apoyo en su hermana Tania y su novio Marc. Lo que ella no sabe es que está siendo víctima de la peor traición de su vida.
  • CON LA BOCA CERRADA,de Anna Farré (10 min.). Emma tiene 15 años y un carácter que no sabe controlar. Hoy se ha vuelto a meter en problemas, pero en el despacho del director hay dos personas que no espera: sus padres.
  • PARA SONIA, de Sergio Milán (9 min.). Un viaje de cine a través del sonido
  • PIEL CANELA, de Alejandro de Vega (5 min.). Para recuperar la confianza de su novia Manuel tendrá que hacer algo desesperado.
  • 40 ANIVERSARIO, de J. Enrique Sánchez (15 min.). 40 años de matrimonio dan para mucho. A veces, para demasiado.
  • TEATRO, de Iván Ruiz Flores (15 min.). Una nueva peluquera atiende a una antigua clienta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios