www.tribunadelamoraleja.com

La opinión de Raúl Terrón

#AFavor #SanseEnSerio

Imagen del Portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes
Ampliar
Imagen del Portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes

Portavoz del PP en Sanse

jueves 16 de junio de 2016, 10:50h
El 26 de junio España se juega su futuro. Decidimos entre tener un Ejecutivo capaz de seguir poniendo en marcha medidas para continuar avanzando, o uno que implante en todo el país el desgobierno que sufre Sanse...
Propuestas #AFavor del empleo y de la bajada de impuestos, el futuro de los jóvenes, los emprendedores, la igualdad y la libertad, y el sostenimiento de las pensiones. O propuestas populistas que sólo pueden llevarnos a la ruina. Elegimos entre seguir en el tren de la Europa más moderna, o estar en la balsa a la deriva de Venezuela o la cercana Grecia.
En el PP de Sanse no queremos para España lo mismo que día a día sufrimos aquí: gasto sin control, peleas entre los diferentes “líderes” políticos, ataque a las familias, resucitar el fantasma de las dos Españas, o la defensa de la ultraizquierda más violenta.
#AhoraMásQueNunca tenemos que tomarnos #EspañaYSanseMuyEnSerio y saber que el voto al Partido Popular es el único con identidad real, que todos sabemos dónde empieza y dónde va a acabar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios