www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz de Ciudadanos

Un año de Ciudadanos en Alcobendas

Un año de Ciudadanos en Alcobendas

La opinión de Horacio Rico

jueves 16 de junio de 2016, 10:24h
Ciudadanos ha cumplido un año en el Ayuntamiento de Alcobendas. Ha sido un año enriquecedor donde nos hemos centrado en conocer su funcionamiento y su gestión. Decían que la gestión era excelente pero la realidad es que estamos muy lejos de ello. Es necesario cambiar muchos aspectos para lograrla....

Ciudadanos ha cumplido un año en el Ayuntamiento de Alcobendas. Ha sido un año enriquecedor donde nos hemos centrado en conocer su funcionamiento y su gestión. Decían que la gestión era excelente pero la realidad es que estamos muy lejos de ello. Es necesario cambiar muchos aspectos para lograrla.
El equipo de gobierno que tenemos no asume que ha perdido la mayoría absoluta y piensa, que esto es su cortijo y no admite que son tiempos de negociar y ceder para llegar a acuerdos.
Nos estrenamos con las Ordenanzas Fiscales que han supuesto una rebaja de casi un 1.000.000 euros para nuestros vecinos. Bonificaciones del IBI, disminución del precio abono deporte, plusvalías, matriculación de vehículos etc …
En los Presupuestos hemos conseguido para los vecinos inversiones, en los distritos, en la atracción de empresas y apoyo al empleo, en el comercio, en educación, en el tráfico, en las entidades de conservación, en asociaciones locales con fin social. En definitiva, un año de lucha para conseguir vivir en ciudad más social y justa.
Destacamos nuestra denuncia por los más de 8 millones con los que se ha estado cubriendo el déficit de explotación de la empresa pública Emarsa.
Nuestro trabajo diario está centrado, como debe ser, con Alcobendas, a diferencia de otros partidos que se dedican a mociones con causas ajenas a nuestra localidad. Hemos priorizado medidas para bajar el paro, aumentar la inversión en educación, mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y ayudar a lo más necesitados. Esas han sido, en líneas generales, nuestras prioridades en este primer año en el Ayuntamiento.

Opinión de Horacio Rico en La Tribuna de Alcobendas del mes de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios