www.tribunadelamoraleja.com

Celebrada el pasado 14 de febrero en Sanse

Junta General de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFHC)

Junta General de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFHC)

Contó con la presencia del Alcalde de la ciudad

lunes 15 de febrero de 2016, 10:59h

El pasado 14 de febrero La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFHC) celebró en el Centro Municipal de Servicios Rosa Luxemburgo, con el lema `Unidos somos más fuertes´, su Junta General.

La Plataforma agradeció a la ciudad y al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes “el apoyo que nos ha brindado, y por ser de los primeros municipios de España que aprobó una moción de apoyo a los afectados por esta enfermedad”. En este sentido, la presidenta de la PLAFHC, Elsa Tobeña, ha manifestado que “la Plataforma sigue trabajando y divulgando sus actividades, tanto a nivel nacional como europeo, como el pasado día 22 de enero, cuando viajamos a Bruselas para intervenir en el Parlamento Europeo y seguir reivindicando tratamiento para todos”.

A la Junta y a las actividades previstas, centradas en la información sobre la Hepatitis C y sus consecuencias, asistieron el alcalde, Narciso Romero; y la concejala de Bienestar Social, Jussara Malvar. Además, acudieron representantes de la Organización Médica Colegial (OMC), de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y de diversas formaciones políticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios