Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones y desmantelado un punto de venta de droga situado en un domicilio de la localidad madrileña de Alcobendas. Los arrestados son el responsable de la vivienda y su compañero de piso, quienes distribuían gran variedad de sustancias estupefacientes.
La investigación se inició el pasado mes de junio cuando los agentes tuvieron conocimiento de la venta de distintos tipos de sustancias estupefacientes en un inmueble de la localidad. Las pesquisas policiales permitieron identificar al principal responsable de estas ventas, un varón que cambió hasta en tres ocasiones de domicilio en un periodo de seis meses para eludir la investigación policial y evitar su localización.
Tras comprobar los hechos, se practicó una entrada y registro donde se intervinieron diferentes tipos de sustancias estupefacientes, tales como hachís, marihuana, MDMA, cristal, speed, ketamina, cocaína y LSD, así como diversos útiles y sustancias para su elaboración, dos armas de fuego simuladas, armas blancas y más de 5.000 euros en efectivo.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de
un delito contra la salud pública, quien decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.