www.tribunadelamoraleja.com

Intercambio cultural y lingüístico

Imagina busca pisos para alojar a jóvenes voluntarios europeos
Ampliar

Imagina busca pisos para alojar a jóvenes voluntarios europeos

Una oportunidad única de realizar un intercambio cultural y lingüístico durante cinco meses y es una experiencia en la que se crean unos fuertes vínculos.

jueves 25 de enero de 2024, 10:56h
Las personas interesadas en alojar a un voluntario pueden solicitarlo a través de un formulario que se encuentra en la web imaginalcobendas.org. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 1 de febrero.

Alcobendas acogerá un año más a jóvenes voluntarios europeos para participar, a través del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad, en diferentes servicios comunitarios de nuestra ciudad.

Por este motivo, Imagina busca personas, preferiblemente jóvenes o que cuenten con un joven en la unidad familiar de entre 18 y 35 años, que quieran alojar a uno de estos voluntarios en sus casas en el periodo comprendido desde el 1 de marzo al 31dejulio.

La vivienda deberá disponer de una habitación individual para el voluntario – por la cual se realizará una aportación económica de 350 euros mensuales–, quien podrá compartir las zonas comunes y la cocina. Los gastos de suministro energético y agua corren a cargo del propietario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios