www.tribunadelamoraleja.com

Excalcalde de Alcobendas

Todos estamos en peligro
Ampliar

Todos estamos en peligro

Ignacio García de Vinuesa

martes 12 de septiembre de 2023, 13:02h

No hay conversación en la que no expresemos nuestra preocupación por la situación política. Todos coincidimos en que Pedro Sánchez está dispuesto a hacer, y a hecho, todo por mantenerse en el poder, aun a costa de que el precio a pagar por su supervivencia sea inasumible para España.

Su ambición ha sobrepasado todos los límites. No está trabajando para los 48 millones de españoles, sino para los que quieren destruir nuestro País. Inaudito.

Repasemos la situación

La izquierda perdió las elecciones autonómicas, municipales y generales. Todas fueron ganadas por los partidos de derecha y centroderecha: PP 137, VOX 33, CC 1, UPN 1. Total 172; PSOE 122, SUMAR 31. Total 153.

El resto de escaños están repartidos entre partidos de difícil clasificación, pero que en modo alguno pueden constituir el denominado “bloque progresista”, como machaconamente repite Sánchez. ¿O acaso Bildu, PNV, ERC, Junts o BNG, son progresistas? Lo único que tienen en común es su deseo de independizarse de España.

Por lo tanto la izquierda, que no ha ganado las elecciones, no tiene más opción que intentar conseguir un ungüento mágico que consiga que esa amalgama de partidos secesionistas vote a favor del traidor Sánchez.

Porque Sánchez ha traicionado a todos, nos ha engañado, nos ha mentido e incluso ha sido desleal con quien confió en el.

Hemos sido testigos en esta última legislatura de como Sánchez ha sido capaz de aceptar todos los chantajes que le han ido planteando sin perder su impostada sonrisa. Pero no podemos olvidar que los pagos los ha hecho desde nuestra cuenta, desde nuestro patrimonio común, construido con enorme esfuerzo y generosidad en nuestra Transición del 78.

Sánchez ha cometido tropelías inimaginables, algunas gravísimas, como la invasión de las mas importantes instituciones judiciales, derribando el muro que debería preservar la independencia de la Justicia.

Pero los que quiere sean sus socios de investidura le exigen más, sabiendo a quien pedir.

Eliminó los delitos de sedición y rebajó los de malversación. Indultó a independentistas condenados por el intento de golpe de Estado. Ha conseguido controlar el Constitucional, al que ya está utilizando como si de una Segunda Instancia se tratara. Ha aceptado que los españoles se entiendan entre ellos en el Parlamento por traducción simultánea. Y ahora pretende nada menos que pagar los votos que necesita con una amnistía inconstitucional.

El PP gobierna en más de 3.200 municipios en España, 30 grandes capitales, y 12 Comunidades Autónomas.

Ese formidable respaldo debe servir para promover iniciativas que pongan en evidencia a toda la izquierda.

Cada Ayuntamiento, cada Parlamento Autonómico debe servir para conocer si los políticos socialistas locales apoyan en todo a Sánchez.

Todos estamos en peligro. Sepamos quien, de verdad, quiere defender España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios