www.tribunadelamoraleja.com

Candidata a la alcaldia del PP Alcobendas

Alcanzar nuestras metas

Alcanzar nuestras metas

Rocío García Álcantara

jueves 30 de marzo de 2023, 11:16h

En mayo de 2021, el lema de Isabel Díaz Ayuso era claro y contundente: COMUNISMO O LIBERTAD. La mitad de los alcobendenses la apoyaron. Por cada adhesión que recibió el sanchismo, la Presidenta recibió tres adhesiones en Alcobendas. Un mensaje rotundo que Pedro Sánchez no ha querido escuchar.

La opinión de los españoles fue ignorada por el presidente del Gobierno, ¿Quién puede apoyar que se beneficie a casi 800 agresores sexuales por no corregir el error de la Ley del sí es sí?, ¿Cuánta gente en Alcobendas respalda un Gobierno Frankenstein con Podemos e independentistas?, ¿Quién está satisfecho con la situación económica y los precios al alza?

Nadie. Y por eso la Presidenta de Madrid está en el punto de mira de Pedro Sánchez. Le molesta una voz disidente. Y encima continuamos siendo la vanguardia de las comunidades españolas y empezando a competir con otras europeas. La comunidad española que más empleo genera, ofreciendo estabilidad e impuestos bajos para liderar la atracción de inversiones, una región de oportunidades, de calidad en los servicios públicos y de apuesta por las familias; ¡cómo se atreven! Así que Pedro Sánchez pierde los estribos con Madrid, le supera. A pesar del boicot a nuestra comunidad, seguimos prosperando. La Comunidad es un contrapeso a las políticas sanchistas, un oasis de libertad. Van con el paso cambiado.

Tampoco en Alcobendas el tripartito formado por PSOE y Ciudadanos ha querido escuchar el mensaje del 4M. Con el respaldo de Podemos han aumentado la deuda, ni siquiera al Gran Capitán, autor de las famosas cuentas, se le ocurrió pedir un préstamo y después devolverlo. Se jactan de gastar más y la ciudad sigue degradándose por la falta de mantenimiento, limpieza y seguridad. Así lo asegura el Ministerio del Interior, la criminalidad ha aumentado un 17% en Alcobendas. Es el resultado de ir sin rumbo y si no gusta, a reclamar al maestro armero. Hace más de 2.500 años ya nos advertía el famoso general chino, Sun Tzu: “Quien no tiene metas, es difícil que las alcance” y así está Alcobendas, sin mando en plaza.

El PSOE local sí ha tomado nota del asunto. No para corregir sus políticas. Ojo avizor. Tienen claro el retroceso en estas elecciones, poca gente comulga con su líder y en lugar de defender a sus vecinos de las políticas nocivas han adoptado una estrategia de divide y vencerás. Quieren engañar a los alcobendenses a través de todas sus muletas. En las elecciones del próximo 28 de mayo los alcobendenses recibirán en sus casas las papeletas de las muletas actuales: Ciudadanos con su plataforma y Podemos. Y añaden la muleta de Más Alcobendas. Esperan que los vecinos piquen y el 29 de mayo sumar todos juntos y repetir un tripartito, un tetra o pentapartito.

El pegamento del poder en esta legislatura ha sido salir en el Sietedías y anunciar humo a bombo y platillo: se centran en sus cuitas internas mientras el interés general queda en retaguardia. No digan que no les suena la estratagema, ya lo adelantábamos, es sanchismo puro.

Lo hemos visto durante cuatro años los independentistas y la izquierda radical han votado en el Congreso en contra de los intereses generales y sosteniendo a Pedro Sánchez. Estoy segura de que estarán de acuerdo en que a España le urge un Gobierno con Feijóo al frente.

Por eso es momento de un constitucionalismo útil en favor de la prosperidad, la libertad y España. Desde Alcobendas nos dejaremos la piel en el avance de este proyecto. El Partido Popular ofrece a los alcobendenses un proyecto coherente para España, Madrid, Alcobendas y también Europa. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, nos merecemos recuperar una ciudad dinámica. Somos una mayoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios