www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Campaña de lavado de contenedores en el Distrito Centro
Ampliar

Campaña de lavado de contenedores en el Distrito Centro

Una acción que se prolongará hasta el 14 de agosto para lavar los 210 contenedores de la fracción resto y los 85 de envases. La campaña contará con un furgón hidrolimpiador y un lavaconenedores de carga lateral.

viernes 28 de julio de 2023, 18:55h
Reforzar la limpieza de la ciudad y especialmente en el Distrito Centro. Con este motivo, se ha puesto en marcha este verano un plan de refuerzo con Acciona y Seromal.Durante dos semanas, hasta el 8 de agosto, se limpiarán los 210 contenedores de la fracción resto gracias a un camión lavacontenedores y un vehículo hidrolimpiador donde no pueda acceder el primer vehículo.

Esta campaña continuará hasta el 14 de agosto con la limpieza de los 85 contenedores de envases, hasta eliminar los residuos de suciedad con desengrasante y jabones que neutralizan los malos olores, que afectan negativamente a la calidad del aire y al bienestar de los vecinos.

Este servicio de lavado intensivo de contenedores de carga lateral se realizará por la mañana con el fin de evitar afecciones a la circulación de vehículos y por cumplimiento de la normativa de ruido. En primer lugar, irá el camión de recogida de carga lateral para el vaciado de los residuos, a continuación el furgón hidrolimpiador reblandecerá la suciedad y a aplicar el desengrasante y, finalmente, actuará el lavacontenedores aplicando el jabón oloroso.

Este plan de refuerzo municipal de limpieza de la ciudad prevé la implantación del servicio de hidrolimpieza viaria con ozono a partir del 31 de agosto, una campaña específica de eliminación de pintadas en las fachadas de los edificios municipales durante agosto y septiembre así como las intensificación por parte de los empleados de Seromal de la limpieza de áreas infantiles en parques públicos, zonas verdes, fuentes ornamentales y bebedero, medianas, rotondas y las redes de saneamiento de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios