Olvidarse del vehículo privado y facilitar el acceso al Recinto Ferial para disfrutar de las fiestas de San Isidro al máximo son los principales objetivos del servicio gratuito de autobuses que, un año más, va a habilitar el Ayuntamiento de Alcobendas.
Todas las líneas hacen un recorrido circular y el horario de fin de servicio corresponde a la salida del último autobús desde el recinto ferial. Se recomienda no esperar al último servicio para evitar aglomeraciones. El horario de los autobuses será: El viernes 10 y martes 14: De 18 a 2 h.; Sábado 11 y domingo 12: De 11 a 14 y de 18 a 2 h. y Lunes 13 y miércoles, 15: De 18 a 24 h. Además, habrá varias paradas de la empresa Nort Taxi repartidas por el Distrito Centro.
Por su parte, el lunes 15 de mayo, desde las 9 a las 20 horas, habrá un autobús gratuito para facilitar los desplazamientos al pinar de San Isidro, que se refuerza con una segunda unidad desde las 10 a las 16 h. El autobús sale de la Plaza del Pueblo y finaliza en el pinar de San Isidro, con paradas en Paseo de la Chopera, Manuel de Falla, Avenida de España y Carretera de Barajas-Fuente Hito.