www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Consejos para garantizar la seguridad este verano
Ampliar

Consejos para garantizar la seguridad este verano

Por unas vacaciones seguras

jueves 06 de julio de 2023, 12:05h
La Policía Local de Alcobendas ofrece consejos de seguridad para el verano, como no informar de la ausencia en redes sociales, cortar suministros y dejar llaves a alguien de confianza. Se recomienda no dejar objetos valiosos en casa y hacer un inventario detallado. Dejar datos a la policía para ser contactados en caso de emergencia.

La Policía Local de Alcobendas nos ofrece una serie de consejos y recomendaciones de seguridad de cara al verano.

Si se va a pasar una temporada fuera del domicilio, las recomendaciones pasan por no dejar las persianas totalmente bajadas, no informar de nuestra ausencia al entorno o en redes sociales, cortar los suministros de agua y gas pero no así la electricidad o desconectar el timbre.

También es conveniente dejar unas llaves a alguien de confianza para que recoja el correo y por si sucede cualquier imprevisto, que necesite el acceso a la vivienda.

Asimismo se recomienda no dejar nada de valor en el interior de la vivienda como pueda ser dinero, joyas, tarjetas y otros objetos valiosos. De ser así, lo idóneo es meterlo todo en una caja fuerte y hacer una relación detallada de cámaras, videos y otros aparatos, con sus números de serie, para facilitar su identificación en caso de robo.

Realizar un inventario y registro, a ser posible incluyendo fotografías y números de serie, de todos aquellos elementos de valor (obras de arte, joyas, etc.).

Vayanse tranquilos.

Dején sus datos a la Policia Local de Alcobendas para que puedan llamarles si ocurre algo en su ausencia. También, pueden hacerlo llamando al 900 210 712 o 092 de la Policia Local de Alcobendas, o si lo prefieren envién un correo electrónico a:
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios