www.tribunadelamoraleja.com

Elecciones 28M

La Esfera se llena para presentar a Rocío García como candidata del PP Alcobendas
Ampliar

La Esfera se llena para presentar a Rocío García como candidata del PP Alcobendas

La candidata de Alcobendas presentó su equipo para recuperar el dinamismo de la ciudad.

viernes 05 de mayo de 2023, 13:12h
A esta presentación asistieron el vicesecretario nacional de cultura y sociedad abierta, Borja Sémper; el vicesecretario electoral del PP Madrid, Jorge Rodrigo y la candidata número 4 de la lista a la Asamblea de Madrid y presidenta de la cámara autonómica, Eugenia Carballedo.

Ante un auditorio abarrotado con más de medio millar de personas Rocío García aseguró quehe contado con la experiencia y renovación, con un solo objetivo: recuperar el dinamismo de Alcobendas”. La lista de Rocío incluye a 7 personas que han sido concejales: su número 2, Pablo Salazar; la 3, Mar Rodríguez; la 5, María José Ortiz; la 7, Concha Villalón; el 10, Fernando Martínez; el 15, Juan Figueroa y el propio exalcalde, Ignacio García de Vinuesa quien cierra la lista. Además abre el capítulo de incorporaciones el primer deportista olímpico de Alcobendas: Jesús Tortosa entre otros nombres propios con experiencia en otras administraciones y el sector privado: Jesús Montero, Cristina Capdevila, Marta Martín, Belén Fernández-Salinero, Charlie Rodrigo, Félix Casanova, Carmen Arcas, Óscar Álvarez y Roberto Torralbo.

La candidata local desgranó algunas de sus medidas estrella como el Servicio Municipal de Urgencia y Rescate de Alcobendas, la unión a Madrid Nuevo Norte con el Bulevar Madrid Norte, Alcobendas In Game, el impulso a Los Carriles-Valgrande o recuperar la limpieza y seguridad que están demandando los vecinos.

Los populares han querido realizar esta presentación coincidiendo con el 4 de mayo, cuando se cumplen dos años de las elecciones autonómicas en las que la presidenta Ayuso obtuvo casi uno de cada dos votos en Alcobendas para “seguir impulsando la ola azul que trae la presidenta Ayuso, pensamos que el cambio en Alcobendas de la mano de Rocío, está cerca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios