www.tribunadelamoraleja.com

Green Mobility Summit 2023

Alcobendas en epicentro del impulso de la movilidad sostenible
Ampliar

Alcobendas en epicentro del impulso de la movilidad sostenible

Se trata de un evento cercano, colaborativo y participativo que reúne a empresas, startups y administraciones públicas para mostrar y compartir los últimos avances en movilidad sostenible para las ciudades inteligentes.

jueves 16 de noviembre de 2023, 10:36h
El Centro de Arte Alcobendas acoge el próximo jueves, 23 de noviembre, la tercera edición del ‘Green Mobility Summit’ (Congreso de Movilidad Sostenible) organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas, a través de Alcobendas Hub, y con la colaboración, entre otros, de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA.

Este año el programa incluye charlas sobre: El futuro de la movilidad. Proyectos innovadores en movilidad. Movilidad sostenible y El reto de la movilidad y las administraciones públicas. Además, se entregarán los “Premios Alcobendas Huella Cero” que reconocen las mejores prácticas de las empresas de la ciudad en cuatro categorías: promoción de la movilidad sostenible, implementación de energías renovables, organización de campañas de sensibilización y creación de proyectos de compensación. El año pasado fueron premiadas las empresas Meep, Grupo Konecta, C.C. Moraleja Green y Store More.

En esta edición el jurado está formado por Jesús Montero, concejal de Gestión Medioambiental y Servicios a la Ciudad, Elisabetta Bracco, directora gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Luis Suárez de Lezo, secretario general de AICA y David Galindo, director de Medios Corporativos de Grupo Konecta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios