www.tribunadelamoraleja.com

Ventilador de Sanse

Una de las peores programaciones de Navidad

Una de las peores programaciones de Navidad

Las Aspas del Ventilador

lunes 19 de diciembre de 2022, 10:50h

Alcalá de Henares, Torrejón, Colmenar Viejo, El Escorial…hay numerosos pueblos de Madrid que se han convertido en un referente de la Navidad, en una visita obligada estos días. Lugares que ofrecen planes maravillosos para acudir con toda la familia. ¿Y qué ofrece San Sebastián de los Reyes? ¿Conoce usted a alguien de otros lugares que venga a visitar Sanse estas semanas? La realidad es que no.

Nuestra ciudad cuenta con un Belén Monumental maravilloso, entre los mejores de nuestro país, gracias a la labor de la Asociación de Belenistas. Insisto, es una maravilla y una visita obligada. Y también hay actividades estupendas en las que participan las asociaciones y entidades locales. Pero, ¿qué hace nuestro Ayuntamiento? ¿Cuál es la propuesta que hace el PSOE desde el Gobierno para que San Sebastián de los Reyes sea una ciudad atractiva en Navidad? Nada.

La diferencia entre San Sebastián de los Reyes y otras ciudades de Madrid en Navidad es que en otros lugares los responsables de festejos llevan muchos años trabajando en hacer propuestas diferentes para que su localidad tenga una programación navideña distinta, atractiva, emocionante, única y de la que todo el mundo hable. Es un clamor y cualquier vecino de Sanse lo sabe.

Si en Torrejón su recinto ferial se convierte en un espacio con cientos de propuestas absolutamente sorprendentes, en Colmenar Viejo nos ofrecen una programación que no puede disfrutarse en ningún otro lugar de la zona. Si en Alcalá de Henares se engalana el centro histórico como si dentro de un cuento nos encontrásemos, en el Escorial realizan un Belén gigante potenciando sus espacios naturales y su gastronomía. Y así, en un innumerable sinfín de ciudades de Madrid.

Los vecinos de Sanse visitarán estos días muchas otras ciudades. El motivo es que aquí los actuales gobernantes llevan mucho tiempo sin hacer sus deberes. Ni siquiera dan la talla en Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios