www.tribunadelamoraleja.com

Concejal no adscrito Alcobendas

¿A qué está el equipo de Gobierno Tripartito?

¿A qué está el equipo de Gobierno Tripartito?

Miguel Ángel Arranz

sábado 03 de diciembre de 2022, 13:41h

¿A qué está el gobierno tripartito de Alcobendas?, es la pregunta que me repiten una y otra vez los vecinos en las calles de Alcobendas. Y nos les falta razón, es más, tienen toda la razón, ya que nuestro municipio está sufriendo un retroceso día tras día.

El huido de las siglas socialista Sánchez Acera y los suyos, se dedican exclusivamente a convertir Alcobendas en una ciudad “Verde”, una ciudad sostenible, una ciudad “eco-equilibrada” ya saben todo lo que suena a verde, y eso está muy bien, pero priorizando los graves problemas que tiene nuestra ciudad.

Alcobendas tienen un problema de inseguridad preocupante y no sirve de nada esconder la cabeza bajo tierra y tampoco sirve de nada que el tripartito Podemos-Ciudadanos-PSOE se repitan a sí mismos que aquí no pasa nada, todo es mentira. Que se lo cuenten a los vecinos del centro de Alcobendas, hartos de ruidos, peleas, botellones, y diferentes “trapicheos” en zonas donde siempre se ha vivido tranquilamente y con una excelente convivencia.

Alcobendas tiene un problema de vivienda pública, ni un solo proyecto en marcha, ¡ni una sola vivienda!, fiando toda la vivienda pública a Valgrande (Los carriles), un proyecto lamentablemente paralizado por la justicia.

Alcobendas más sucia que nunca, ¿dónde está ese millón y medio de euros de suplemento en limpieza? Esa escusa, señores del PSOE ya no les sirve a los vecinos de Urbanizaciones, del distrito centro y distrito norte, la suciedad está extendida por toda la ciudad, sin una solución ni tan siquiera a medio ni largo plazo.

Como diría aquel “menuda tropa”, una parte del desgobierno, los naranjas, desaparecida, no se sabe bien si por incapacidad para gestionar o porque están intentando buscar una salida a la debacle electoral y de esta forma poder mantener el sillón.

La otra parte, la morada, haciendo lo que pueden intentando agitar sus banderas caducadas socialmente, y haciéndose los ofendidos con el gobierno actual después de haberles puesto la alfombra hace 2 años.

Y por último el muñidor del tripartito, el PSOE “verde”, un socialismo que ya no quiere ser rojo a la vista de los resultados electorales, ya no menta ni invita a al presidente Sánchez a inaugurar nada, ahora son “progres”, se han olvidado de sus referentes, la vivienda pública, el bienestar de los vecinos, la limpieza de la ciudad, etc., ya no están a los problemas de los vecinos, ahora el Sr. Sánchez Acera “es un visionario” según él está diseñando la ciudad del futuro, sin darse cuenta de que los cimientos de esa ciudad es el presente que ha abandonado por completo.

Hay y habrá alternativas de cara a mayo del 2023, entre todos devolveremos Alcobendas al lugar que se merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios