www.tribunadelamoraleja.com

Exalcalde de Alcobendas y Presidente de Honor PP

Cada vez más cerca

Cada vez más cerca

Ignacio García de Vinuesa

martes 08 de noviembre de 2022, 13:10h

altan apenas seis meses para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo 2023. Bien poco. Y aunque la mayoría de los partidos no han dado a conocer a sus candidatos, el Partido Popular de Alcobendas ha elegido a Rocío García Alcántara para que en Mayo de 2023 se convierta en la primera alcaldesa de esta Gran Ciudad.

Quien lea estas líneas no esperará de mí mas que elogios hacia quien Isabel Díaz Ayuso ha seleccionado entre los mejores. Y por supuesto que la lista de argumentos a su favor podría ser muy larga. Pero no quiero que mi subjetividad suplante la realidad. Rocío ha formado parte del equipo que durante doce años llevó a a Alcobendas a las más altas cotas de progreso, transparencia, eficacia, excelencia en la gestión y oportunidades para sus vecinos. Rocío ha trabajado intensamente durante años en nuestro ayuntamiento, acumulando una valiosa experiencia que mucho le ayudará en su gran responsabilidad futura.

Pero siendo esa parte de su currículum muy importante, durante estos años desperdiciados por el tripartito de Alcobendas, Rocío ha estado preparándose intensamente como concejal de Desarrollo Económico y Empleo en el ayuntamiento de Tres Cantos. Dos áreas no transitadas por el actual gobierno de Alcobendas. Y además, también ha ejercido como abogada en el sector privado, sector desconocido por una buena parte de los políticos profesionales que forman parte del tripartito.

Contar con el mejor candidato es esencial a la hora de abordar unas elecciones que se quieren ganar, y el mejor candidato, candidata en este caso, será aquel que nunca olvide el porqué se ha comprometido con sus vecinos. Un ayuntamiento como el de Alcobendas juega un papel esencial en la vida de los miles de ciudadanos que la han elegido para desarrollar sus proyectos y el de sus familias. Alcobendas llegó a ser una ciudad deseada, con prestigio, que ofrecía trabajo, vivienda y oportunidades para todos. Pero aquella época se acabó cuando el amiguismo, la falta de preparación y la cara oscura de la peor política se aliaron.

Rocío ha conocido las dos Alcobendas. Aquella de la que tan orgullosos se sentían sus vecinos y esta, que ha bajado de categoría sin ni tan siquiera intentar mantenerse en la privilegiada situación que ostentó.

Rocío sabrá formar un gran equipo, los mejores, personas comprometidas y capaces. A las que les motivará recuperar el apelativo de Alcobendas, Una Gran Ciudad. Sabe que puede contar con muchos que estaremos siempre dispuestos a aportar nuestras ideas y experiencia a favor de un proyecto tan apasionante como hacer que nuestra ciudad sea de nuevo querida y protegida por todos sus vecinos.

Falta ya muy poco, seis meses pasan volando. Con Rocío Alcobendas ganará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios