www.tribunadelamoraleja.com

Exalcalde de Alcobendas y Presidente de Honor PP

Luz al final del túnel

Luz al final del túnel

Ignacio García de Vinuesa

jueves 12 de enero de 2023, 10:31h

No recuerdo haber atravesado en estos más de cuarenta años de democracia otros momentos de tanto desánimo e incertidumbre como los que ahora soportamos. El camino hasta aquí no fue fácil, pero en ninguna de las crisis a las que nos hemos enfrentado cundió, como ahora, la sensación de que estábamos perdiendo gran parte de lo mucho que entre todos habíamos logrado.

Lamentablemente hay muchas razones para la preocupación. Nadie podía imaginar que el presidente del gobierno de España estaría dispuesto a regalar una parte de nuestro patrimonio democrático a cambio de apoyos para mantenerse en el poder.

Ha negociado con los herederos políticos del terrorismo privilegios para los asesinos encarcelados que los presos comunes nunca han alcanzado. Por supuesto despreciando hasta la nausea a las víctimas.

Ha otorgado a los partidos independentistas catalanes un protagonismo decisivo en la modificación de la estructura básica de nuestro ordenamiento jurídico, a sabiendas de que ello debilita la fortaleza del Estado, Estado al que estos socios preferentes de Pedro Sánchez quieren doblegar.

Ha retorcido hasta la asfixia los órganos judiciales, para tratar de colocar en ellos a quienes pueda exigir posteriormente el pago de la hipoteca impuesta por sus socios independentistas.

Ninguna de las iniciativas que el gobierno de Sánchez ha puesto en marcha durante esta legislatura han tenido como objetivo el beneficio de los españoles, y si no, tratemos de desmentirnos.

Se declara incompatible con Podemos, “no podría dormir…” Si le parece inquietante como socio, ¿porqué nos lo impone?

¿Debemos considerar un logro social la desaparición del delito de sedición?

¿Y la rebaja de las penas por delitos de corrupción/malversación?

¿Qué ganamos con la voladura de la independencia y prestigio judicial?

¿Se fortalece nuestro Estado de Derecho tras el impúdico manoseo del Tribunal Constitucional y otros importantes órganos judiciales?

Imposible detectar un solo avance positivo en todas las tropelías que el presidente Sánchez ha perpetrado de la mano de unos socios que no creen ni defienden los valores que compartimos la mayoría de los españoles.

Sánchez vive obsesionado con el poder. Un poder absoluto y dictatorial. Y para no perderlo está dispuesto a vendernos, en genuflexión ante sus socios.

Hay abundantes razones para el desánimo, pero yo sigo creyendo en la fuerza de las decisiones democráticamente expresadas, por encima de la tiranía de un mentiroso compulsivo.

Hace bien poco en Andalucía el voto mayoritario de los andaluces ha demostrado que el futuro no estaba escrito. Tampoco en el resto de España.

Faltan menos de cinco meses para que los españoles redactemos el auténtico CIS. Cinco meses para decir ¡basta!. Cinco meses para que en una primera vuelta Sánchez se enfrente a la realidad. No perdamos esta oportunidad.

Se ve la luz al final del túnel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios