www.tribunadelamoraleja.com

Presidenta del PP San Sebastián de los Reyes

Diez Meses

Diez Meses

Lucía S. Fernández

lunes 11 de julio de 2022, 13:42h

Cuando lean este artículo quedarán poco más de 10 meses para las próximas elecciones municipales. 300 días muy ilusionantes para conseguir el cambio que los vecinos de nuestra ciudad merecemos. El camino para conseguir volver a hacer de San Sebastián de los Reyes la ciudad referente del norte de Madrid.

Viendo el estado actual de San Sebastián de los Reyes es evidente que el actual equipo de Gobierno no ha sido capaz de afrontar los retos con los que nuestra ciudad sigue contando. Hemos vivido un mandato de claro retroceso. Pero ahora no es tiempo de reproches, sino de mirar hacia el futuro, hacia un Gobierno del Partido Popular que consiga solventar las necesidades reales de nuestros vecinos y empresas. Llega la hora de un Gobierno que se ocupe y preocupe de los verdaderos problemas de la gente.

Es tiempo de pensar en un modelo de ciudad en el que prime la excelencia en la gestión, con un Gobierno que posibilite que nuestras calles están limpias, que paguemos menos impuestos, que los servicios públicos sean un referente, que los parques estén bien cuidados, o que mejore la seguridad. Es hora de atraer inversión y riqueza a San Sebastián de los Reyes, de cuidar a las empresas, de mejorar nuestras instalaciones, de atender de verdad a nuestros mayores y a nuestros niños, de arropar a la familia, de velar por las urbanizaciones y los nuevos desarrollos, de mejorar la movilidad, de estar en la calle en contacto permanente con la realidad, y de potenciar la convivencia.

El Sanse que todos queremos y merecemos está más cerca cada día. La hora del Partido Popular se acerca. Quedan 10 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios