www.tribunadelamoraleja.com

Concejal de urbanizaciones

Los notas de fin de curso
Ampliar

Los notas de fin de curso

Inma Puyalto

lunes 11 de julio de 2022, 11:32h

Con la llegada del verano y el fin del curso escolar, es hora de recibir las notas. Aunque este curso para mí ha sido más corto de lo habitual (ya que asumí la responsabilidad de ser la concejal del distrito en noviembre), creo que es necesario echar la mirada atrás y analizar las calificaciones que hemos conseguido como equipo de Gobierno.

Para mí, el sobresaliente se lo lleva el equipo de técnicos municipales que cada día atienden a los vecinos del distrito urbanizaciones. Un grupo humano con el que resulta muy fácil trabajar porque su compromiso es incuestionable.

Las Entidades de Conservación también hacen un trabajo de 10 y se han consolidado como una parte fundamental para mantener los estándares de calidad que los vecinos requieren. Por primera vez en la historia, este año hemos firmado el Convenio de colaboración en el primer trimestre del año porque somos conscientes de la importancia de su labor en Alcobendas.

El tejido educativo que tenemos en el distrito urbanizaciones también es digno de mención ya que, según la lista Forbes, 6 de las 30 mejores escuelas se encuentran aquí. Pero lo realmente importante es que, además de proporcionar una educación de calidad, también están comprometidos con el medio ambiente. Sin duda, uno de los mejores legados que podemos dejar a nuestros hijos.

El empleo sigue creciendo mes tras mes, con el mejor dato de los últimos 15 años. Un hito que va acompañado del mayor plan de ayudas locales para PYMES, donde el Ayuntamiento destinará tres millones de euros.

Además, en los últimos meses hemos visto cómo bicicletas y patinetes se han instalado en nuestra ciudad. Desde el Ayuntamiento hemos creado zonas de aparcamiento para poder mantener el orden… aunque aún hay algún despistado y tenemos muchas cosas por mejorar en esta nueva propuesta.

Pero como siempre he sido muy exigente, tengo que lamentar que algunos de los grandes proyectos previstos se van a demorar más de lo que nos gustaría (sin olvidar, por supuesto, que esta legislatura ha estado marcada por una pandemia y una guerra). No han sido unos años fáciles, pero me siento muy orgullosa del trabajo que hemos realizado.

Siempre digo que a mi no me importan las críticas, pero sí me molestan y ofenden profundamente cuando están basadas en mentiras. No solo hemos gestionado una pandemia, también hemos abordado problemas estructurales como, por ejemplo, la disolución de los Patronatos o la estabilidad laboral. Cuando los exámenes de recuperación los aprueba otro por ti, debe conocerse.

Para mí no todo vale y menos aún crear crispación sin argumentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios