www.tribunadelamoraleja.com

Hasta el 31 de mayo en el Centro Cultural Pablo Iglesias

Exposición “Museo de los cuentos”
Ampliar

Exposición “Museo de los cuentos”

Las inscripciones para esta actividad gratuita y con plazas limitadas se deben realizar a partir del lunes 23 de mayo en el Servicio de Atención Ciudadana (teléfonos 010 y 91 296 90 88).

lunes 09 de mayo de 2022, 11:11h

Las mediatecas municipales han organizado una nueva edición de El Pequeño Museo de los Cuentos, un peculiar museo que nos desvela el secreto que esconden sorprendentes cuentos contemporáneos como El cuadro más bonito del mundo, Frederick o Quiero dormir, entre otros. Historias que podemos descubrir y conocer a través de la huella que han dejado en una serie de objetos que resumen los elementos esenciales de sus tramas.

La muestra bibliográfica que acompaña al museo nos permitirá, además, hojear, leer y releer los libros que cuentan estos relatos de autores e ilustradores consagrados de la literatura infantil y juvenil actual.

Además de las visitas escolares concertadas, El Pequeño Museo de los Cuentos estará abierto para el público en general hasta el 31 de mayo en el Centro Cultural Pablo Iglesias, con entrada libre, de lunes a sábado, de 9 a 21 h.

Dentro del programa Cultura en Familia, se ha organizado para el sábado 28 de mayo, a las 17:30 h, una visita guiada para familias con niños de tres a siete años por este peculiar museo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios