www.tribunadelamoraleja.com

Concejal No Adscrito del Ayuntamiento de Alcobendas

Olvidados por el tripartito de Alcobendas

Olvidados por el tripartito de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz

miércoles 06 de abril de 2022, 12:55h

Los vecinos de Urbanizaciones y el Juncal ya están sufriendo las políticas de dejadez previsibles por parte del tripartito que gobierna Alcobendas.

En ese tripartito compuesto por PODEMOS, PSOE y CIUDADANOS, estos últimos lamentablemente cada día pintan menos. Tanto la presidenta del Distrito que pertenece a CIUDADANOS como el actual alcalde también de CIUDADANOS, se han doblegado a la política tradicional de asfixia a la que la izquierda somete a este distrito.

Ilusos los que pensábamos que en este tripartito el contrapeso frente al eje de izquierdas lo ponía CIUDADANOS, pensando que al menos en el único distrito que presiden los naranjas (con permiso del PSOE) podría ser ejemplo de gestión, a todos los niveles: limpieza, presupuestos, seguridad, etc.

Nada más lejos de la realidad, como buen barco velero, los de Inés Arrimadas se dejan llevar por los vientos de PODEMOS, aplaudiendo proyectos como la instalación de “pipi-canes” a cuenta de restar presupuesto de asfaltado en el distrito, sumándose de esta manera a las infinitas propuestas de los morados, pero que ninguna de ellas se centra en el distrito Urbanizaciones ni El Juncal.

Por no saber, no sabemos nada de los presupuestos del distrito, más allá de los recortes impuestos por el eje PODEMOS-PSOE para el año 2022 y que afectan a partidas tan importantes como la del asfaltado y mantenimiento del viario, ¿han oído ustedes alguna queja del Sr. Retolaza frente a sus socios?, ¿han oído ustedes alguna queja de la Sra. Puyalto presidenta del distrito?, ni la oirán están a otras cosas como contentar al eje que realmente gobierna en Alcobendas PODEMOS-PSOE, vayan a saber ustedes los motivos, aunque algo se puede intuir.

¿Se han planteado porque el distrito Urbanizaciones y El Juncal tiene una presidenta a tiempo parcial? Una presidenta que comparte su actividad con la concejalía de Familias, Protección Social y Mayores. Podemos pensar que es lo normal, pero les dejo un dato, el presidente del Distrito Centro se dedica en exclusividad a esta área territorial sin más delegaciones, saquen sus conclusiones del interés del tripartito.

Los vecinos del Distrito Urbanizaciones y El Juncal podrían tener un magnífico aliado en CIUDADANOS para poner en marcha inversiones más que necesarias en mantenimiento, limpieza, infraestructuras, etc. Como ocurre en el Ayuntamiento de Madrid, pero las prioridades del tripartito son bien distintas, Un PSOE en campaña electoral, PODEMOS que ni está ni se le espera (no ha asistido ni asiste a ninguna junta del distrito) y por últimos CIUDADANOS, afanados en colocar asesores y buscar sus propios concejales acomodo antes del año 2023 que finaliza la legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios