www.tribunadelamoraleja.com

Exalcalde de Alcobendas

La política anónima

La política anónima

Ignacio García de Vinuesa.

miércoles 06 de abril de 2022, 12:58h

El Partido Popular ha superado una crisis que podría haber supuesto, si no su desaparición, si una herida tan profunda que hubiera requerido demasiado tiempo para su recuperación.

Afortunadamente sus sólidas estructuras basadas en los valores que siempre hemos defendido han resistido las implosiones originadas por personalismos que buscaban objetivos muy alejados del interés común. Ello no obsta para que sea necesario llevar a cabo una intensa labor de reconstrucción después de analizar en profundidad el origen del fuego amigo.

Ahora ya no hay ningún dirigente popular que no se declare ayusista de toda la vida y que no deplore los fallidos intentos de evitar que la Presidenta de la CM ocupe el lugar en la Organización del PP que se ha ganado nítidamente. De la misma forma que lo que defendían algunos en la fraticida contienda era su personal situación, ahora intentarán con vehemencia demostrar su lealtad, con tal de no perder su status.

Pero debemos ser cautos. Hay quien entiende la política como una oportunidad de éxito personal. Y la oportunidad que ofrece la política debe ser para los ciudadanos.

He dicho siempre que el más importante activo que tiene el PP son sus afiliados. Su lealtad es auténtica y valiosa. Han resistido muchos avatares pero han tenido claro que quien mejor defiende las ideas por las que luchan a diario, es el Partido Popular. Es lógico que la decepción por el comportamiento de algunos haya enfriado, incluso roto, los vínculos entre los votantes y el PP. Pero la situación se ha superado.

Con Alberto Núñez Feijóo el Partido Popular inicia una nueva etapa hacia un futuro que nos merecemos mejor. Debemos elegir a los mejores, y el caso de Feijóo es un claro axioma. A Feijóo lo han elegido los afiliados, a través de los compromisarios, y estoy convencido que ello aumenta aún más su compromiso, como lo ha hecho siempre en Galicia. Sé que Alberto valora esa política anónima que los miles de afiliados del PP practican permanentemente. Nuestro más importante activo. Y estoy convencido que los lazos se reforzarán muy pronto.

La situación a la que ha llevado a España y a los españoles Pedro Sánchez es muy preocupante. Debemos unirnos y reforzarnos para que en las próximas elecciones la victoria del centroderecha sea incuestionable. Contamos con un gran Presidente que sabrá rodearse de los mejores, de los que mejor trabajen para nuestros valores. Confío en que se cumplirán los mejores pronósticos.

También en Alcobendas la política anónima de los afiliados y simpatizantes del PP consiguieron que ganáramos cuatro elecciones consecutivas.

Las próximas son fundamentales. Tenemos que conseguir que Alcobendas vuelva a ser UN MODELO DE CIUDAD.

También para entonces el PP de Alcobendas presentará a los mejores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios