www.tribunadelamoraleja.com

Educación

El San Patricio se convierte en el mejor colegio de España
Ampliar

El San Patricio se convierte en el mejor colegio de España

Según el ranking “Los 100 mejores colegios”, publicado por el periódico “El Mundo”.

viernes 18 de marzo de 2022, 11:01h

El Colegio San Patricio ha obtenido el primer puesto con 97 puntos sobre 100 gracias al análisis de expertos que evalúan los colegios en España en base a 27 criterios que abarcan desde la calidad educativa, hasta el bienestar de los alumnos.

El periódico destaca “su modelo educativo” y la capacidad para ofrecer una educación personalizada y un excelente “aprendizaje temprano de inglés, francés y alemán”.

Los expertos han destacado la renovación y ampliación de las instalaciones, con un "un nuevo edificio de 700 m2, una nueva piscina y seis nuevos laboratorios, además de nuevos diseños de espacios en las aulas".

La Directora General para España de Inspired Education Group, Elena Benito, ha señalado que "Estamos encantados con este reconocimiento que premia el esfuerzo de nuestros estudiantes, claustro y todo el personal que contribuye en el día a día al éxito del colegio. El modelo educativo de San Patricio, que ha evolucionado acorde a los tiempos durante los 64 años desde su creación, demuestra año tras año que cumple con honores con la misión de preparar a nuestros estudiantes para ser personas exitosas en cualesquiera sean sus carreras futuras, apoyados en los valores que les acompañarán toda la vida. Sin duda esta clasificación nos llena de ilusión para seguir trabajando y mejorar en el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios