www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Ya puede visitarse el Belén Municipal
Ampliar

Ya puede visitarse el Belén Municipal

En el Centro de Arte de Alcobendas.

lunes 29 de noviembre de 2021, 11:55h

El Ayuntamiento, junto a la Asociación de Belenistas, ha rendido homenaje a la figura de San José, por su 50º aniversario de su reconocimiento como patrono de la Iglesia.

Inaugurado el pasado viernes 26 de noviembre, el Belén consta de un recorrido circular con seis grandes escenas, comenzando con anunciación del ángel a María y finalizando cuando la Sagrada Familia llega a Nazaret.

Las personas que se acerquen podrán ver cómo viajaron hasta Belén, el pesebre de la natividad, la adoración de los reyes magos, la anunciación de los pastores, la huida a Egipto y el regreso a Nazaret.

Se podrá visitar hasta el 6 de enero en el Centro de Arte Alcobendas.

Encendido de luces de Navidad

Los niños de Alcobendas serán los encargados de apretar, el 1 de diciembre a las 18:30 horas junto a la fuente de la sardana del Parque Cataluña, el botón que encenderá el más de medio millón de luces que iluminarán Alcobendas.

La Coral de Alcobendas dará un concierto de villancicos en el acto, que también contará con la presencia del mago Santi Marcilla

“Navidades mágicas”

El Parque de Cataluña inaugurará a la misma hora el espacio “Las Navidades mágicas de Alcobendas”, en el que habrá una variada oferta de actividades y diversión repletas de magia.

El parque también podremos encontrar la casita de Papa Noel.

Vales descuento

Los establecimientos adheridos, que se podrán reconocer por un distintivo y un árbol navideño de madera en la entrada, regalarán a sus clientes vales descuento para actuaciones y actividades del Parque Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios