www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

Vuelve el Cross de la Constitución
Ampliar

Vuelve el Cross de la Constitución

Se disputa el domingo 28 de diciembre

viernes 26 de noviembre de 2021, 12:32h

El Cross de la Constitución de Alcobendas-Memorial Antonio Rodríguez es uno de los más importantes del calendario nacional.

La 13ª edición contará con la participación de los campeones de España, Carlos Mayo e Irene Sánchez Escribano.

La organización corre a cargo del Club Atletismo Popular y el recorrido será en el circuito del Parque de Andalucía, uno de los más duros de España con lluvia.

Campeones nacionales como Carlos Mayo, Juan Antonio Pérez Moreno o Irene Sánchez Escribano estarán acompañados en la línea de salida de olímpicos como Adel Mechaal o Eritrea Dolshi Tesfu.

La primera salida será la de los atletas sub 18 a las 19:30. Los mayores de 35 años escucharán el pistoletazo a las 11:35 y la carrera popular será a las 12:35 horas.

Los nacionales e internacionales sub-23, promesa y sénior saldrán a las 13:30 en el caso de la prueba femenina, en la que se tendrán que enfrentar a una distancia de 8.040 metros. La prueba masculina, por su parte, será a las 13:55 y tendrá un recorrido de 10.060 metros.

Todos los corredores de corss federados podrán correr una prueba popular de 4.075 metros.

La novedad de este año va de mano de la inclusividad. Todas aquellas personas que tengan una discapacidad acreditada podrán participar en una carrera con una distancia de 710 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios