Durante el acto, la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara y el concejal de Deportes, Jesús Tortosa, recogieron un galardón en nombre de la ciudad por sus diez años de apoyo incondicional a esta gran fiesta del fútbol base que, en 2025, reunirá a 28 equipos de hasta cuatro continentes.
La alcaldesa ha asegurado que “como Ciudad Europea del Deporte 2025 es muy importante para nosotros fomentar el deporte base y estamos muy agradecidos de volver a acoger este torneo que es un referente, una ilusión para todos los participantes y un impulso para nuestro municipio”.
Alcobendas es una de las principales sedes de la Comunidad de Madrid donde se desarrolla el torneo MADCUP. En la edición 2024 ha acogido partidos en siete campos de fútbol y varios equipos locales como la Academia de Fútbol Alcobendas, el Rayo Ciudad Alcobendas C.F. o el Atlético Chopera Alcobendas, entre otros, han participado midiéndose ante prestigiosos equipos como el Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid el Chelsea, Arsenal o el París Saint-Germain.