www.tribunadelamoraleja.com

La alcaldesa, Rocío García Alcántara, firma de un convenio con Cofares

Cofares promociona el deporte junto al Ayuntamiento de Alcobendas y Fundal
Ampliar

Cofares promociona el deporte junto al Ayuntamiento de Alcobendas y Fundal

Fruto de ese convenio, el Ayuntamiento de Alcobendas facilita a todos los trabajadores de Cofares el uso del Abono Deporte en las mismas condiciones económicas que las personas empadronadas en Alcobendas, con el objetivo de promover los hábitos saludables.

viernes 14 de julio de 2023, 17:09h
El presidente de Cofares ha asegurado que la firma de este convenio “refleja nuestro compromiso con la gestión íntegra del talento, donde es igual de prioritario atender la salud y el bienestar de nuestros empleados”.

Cofares, empresa puntera de distribución farmacéutica, inauguró hace un año sus nuevas oficinas generales en Alcobendas. La alcaldesa, Rocío García Alcántara (PP), ha visitado esta semana las instalaciones junto al presidente de la compañía, Eduardo Pastor, que le ha mostrado cómo funciona su famosa torre de control, una apuesta ejemplar de la empresa por la innovación desde donde se monitorizan, con tecnología digital, sus 46 centros en España para coordinar el reparto mensual de medicamentos a más de 12.000 farmacias en territorio nacional.

Con 8.000 metros cuadrados de superficie de oficinas y 6.000 metros cuadrados de jardines (que incluyen zonas de ejercicio, descanso y reuniones al aire libre), las instalaciones funcionan de forma ecoresponsable, garantizando la plena eficiencia energética.

Durante la visita, a la que también han asistido la concejal del Distrito Empresarial, Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez (PP), y los concejales de Deportes, Jesús Tortosa (PP), y del Distrito Urbanizaciones, Cristina Capdevila (PP), y Rosa Medina, patrona de Fundal, se ha firmado un convenio con la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) que convierte a Cofares en nuevo socio colaborador e impulsor del deporte en nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios