www.tribunadelamoraleja.com

Tuvo lugar en el Polideportivo José Caballero

Torneo Nacional de Alcobendas
Ampliar

Torneo Nacional de Alcobendas

El Alcalde ha felicitado la organización.

martes 02 de noviembre de 2021, 13:27h

El pasado 30 de octubre se celebró el Torneo Nacional Ciudad de Alcobendas de gimnasia rítmica, organizado por el Club Gimnástico Alcobendas Chamartín y patrocinado por el Ayuntamiento de Alcobendas.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo José Caballero y participaron las categorías Juvenil, Junior, Infantil Absoluto, Alevín Absoluto, Infantil Base, Cadete Base, Alevín Base, Prebenjamín Individual Copa Base, Prebenjamín Base y Senior.

El club organizador consiguió el podio en la categoría Junior, con un tercer puesto y en la categoría Prebenjamín Individual Copa Base, con un primer puesto por parte de la jovencísima Avril Wang.

Se permitió la entrada a 12 asistentes por cada conjunto participante. Todos se comportaron adecuadamente, cumpliendo al pie de la letra el Protocolo COVID marcados por la organización siguiendo los parámetros pautados por las autoridades sanitarias.

El Alcalde, Aitor Retolaza, que estuvo presente durante el transcurso del evento, mediante twitter, se ha sumado a las felicitaciones por la organización del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios