www.tribunadelamoraleja.com

Entrevista

'Esta campaña de odio tiene que parar ya'
Ampliar

"Esta campaña de odio tiene que parar ya"

Lucía S. Fernández Alonso, Presidente del PP en San Sebastián de los Reyes

jueves 21 de octubre de 2021, 11:19h
La también diputada de la Asamblea de Madrid, está estos días en boca de todos. Y no es algo que haya buscado. La campaña de odio que lleva años sufriendo ha sobrepasado todos los límites y ha derivado en un claro rechazo vecinal hacia sus impulsores y el apoyo de numerosos compañeros de profesión. Nos hemos puesto en contacto y ella nos cuenta...

Ratita, esquizofrénica, mentirosa, filocomunista…la lista de insultos que se ha llevado usted es interminable.

Por desgracia, así llevo demasiado tiempo. Aguantando todo tipo de falacias y mentiras contra mi persona. Decenas de perfiles falsos llevan años insultándome personalmente, insisto en lo de personalmente, en las redes sociales. Hay muchos intereses en atacar al Partido Popular y yo soy su cabeza visible. Pero hay cosas que son inadmisibles en democracia. He recibido todo tipo de insultos, e incluso amenazas muy graves. Esta campaña de odio tiene que parar ya.

¿Quién está detrás de todo esto?

Lo que tengo claro es que hay muchos intereses para tratar de hacer daño al Partido Popular por parte de unos señores que entienden la política como un campo de batalla y cuya gestión está siendo nefasta para nuestra ciudad. No les interesa que políticos por vocación, y en la mayoría de los casos formados para desempeñar nuestras obligaciones como representantes públicos, que sólo defendemos el interés general de los vecinos recuperemos la alcaldía.

¿Habla de Ciudadanos y de Miguel Ángel Martín Perdiguero?

Ellos llevan años señalándome, insultándome y diciendo auténticas barbaridades sobre mí. A ello hay que sumar las decenas de perfiles falsos que replican sus mensajes contra mí e incluso algún panfleto que hace de altavoz a las barbaridades de su portavoz. Sobre ese señor jamás, ni yo ni mi partido, hemos hecho ninguna referencia personal. Sólo criticamos su gestión. Y como respuesta sólo recibimos insultos inadmisibles.

¿Por qué no lo ha hecho público hasta ahora?

Todo esto es muy duro. Siempre he pensado que ellos mismos se han retratado siempre con su esa forma de actuar. Y he aguantado estoicamente porque pienso que está dentro de mis obligaciones soportar las críticas, aunque sean despiadadas.

Sólo criticamos su gestión. Y como respuesta sólo recibimos insultos.

Lo que sucede es que la situación se ha vuelto inadmisible e insoportable. La gran familia del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ya lleva demasiado tiempo sufriendo y aguantando a estas personas.

¿Qué es lo que más le ha dolido de todo lo que le han llamado?

Procuro que no me afecte, como bien dice el refrán: “no ofende quien quiere si no quien puede”. Pero sinceramente cansa y mucho, y lo que más me duele es cómo afecta a muchas de las personas que nos valoran y nos aprecian.

La situación es tan grave que hasta Alfonso Serrano, el portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, ha tomado cartas en el asunto. “El ataque gratuito a la futura alcaldesa, Lucía S. Fernández, es la prueba de que les queda año y medio. Y lo saben”, ha dicho.

Suscribo cada una de sus palabras. Estamos ante un gobierno a la deriva que está desquiciado. Y lo demuestra actuando así. Me gustaría agradecer el apoyo de tantos y tantos compañeros de partido y de cientos de vecinos que siempre nos muestran su apoyo.

¿Y el PSOE y el alcalde qué dice de todo esto?

Siempre se han puesto de perfil. Tienen miedo a perder el Gobierno. Y prefieren mirar para otro lado. Prefieren gobernar a toda costa, a defender a una compañera de corporación de los ataques despiadados de su socio.

Como dice el refrán: No ofende quien quiere si no quien puede

De este alcalde no espero nada. Nunca ha mostrado un mínimo de empatía cuando me insultan una y otra vez. La falta de acción es complicidad.

Por último, han pasado cuatro meses desde que su exconcejal Ismael García se fue al grupo mixto. ¿Tiene algo que decirle?

Somos un partido con 650 afiliados y un comité ejecutivo de 40 personas, con un magnífico equipo de concejales. El Partido Popular está más fuerte que nunca y trabajamos sin descanso con el objetivo de volver a hacer de San Sebastián de los Reyes la mejor ciudad de la Comunidad de Madrid. Lo demás no merece ni un minuto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios