www.tribunadelamoraleja.com

Empieza el 1 de octubre y se llevará a cabo los viernes de 10:30 a 12:30 h.

Comienzan los cursos de la “Escuela de Otoño” de la Casa de la Mujer

Comienzan los cursos de la “Escuela de Otoño” de la Casa de la Mujer

La programación trae nuevas propuestas para los cursos, que están dirigidos a mujeres y hombres y son gratuitos.

jueves 16 de septiembre de 2021, 11:40h

Además, el servicio de ludoteca vuelve a estar disponible y será solo para los cursos que se impartan en la Casa de la Mujer y mediante solicitud previa a través del correo [email protected]

Este otoño, La Casa de la Mujer de Alcobendas trae cerca de una veintena de cursos incluidos en la Escuela de Otoño. Comenzarán de manera progresiva a partir del 20 de septiembre, y las inscripciones, que se pueden realizar por teléfono y a través del SAC, ya están abiertas para empadronados y el mañana, 17 de septiembre para las personas de fuera de Alcobendas.

La programación trae nuevas propuestas para los cursos, que están dirigidos a mujeres y hombres y son gratuitos. La primera novedad es el taller Autoliderazgo: el arte de conseguir tus sueños, un espacio para animar a los asistentes a descubrir su rumbo, metas, necesidades… y la manera de conseguirlo. Se impartirá los lunes de 10:30 a 12:30 h. a partir del 27 de septiembre. El segundo taller nuevo es Tecnología para la vida diaria, en el que se enseñará cómo usar los ordenadores para temas cotidianos como hacer la compra, pedir cita para el médico, utilizar los servicios municipales, etc. Dará comienzo el 28 de septiembre y habrá dos grupos divididos en martes y jueves. Como última novedad, Empodérate con el móvil, un taller que ayuda a sacar el mayor partido a nuestro smartphone. Empieza el 1 de octubre y se llevará a cabo los viernes de 10:30 a 12:30 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios