www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

Se vende
Ampliar

Se vende

Por las Aspas del Ventilador

lunes 26 de abril de 2021, 11:20h
Tras la fallida moción de censura murciana, la Presidenta Ayuso dio el pistoletazo de salida a las imprevistas rebajas de mayo, que culminarán el próximo martes 4M, día en el que todos los madrileños estamos llamados a las urnas.

En esta loca carrera de descuentos, cada partido ha planteado una estrategia de venta muy diferente. En el PSOE de Alcobendas, siguiendo con la estrategia de Gabilondo durante los últimos años, están absolutamente desaparecidos, no se les ve en la calle ni en los medios. Dicen que como mucho se dejan caer por San Pedro, rogando “virgencita, virgencita, que me quede como estoy”, y paseando a su candidato por comercios de afiliados, para evitar las críticas

En el PP por el contrario parecen omnipresentes, raro es el día que no te los encuentras de campaña por la ciudad. El efecto AYUSO les ha permitido redoblar su capacidad de convocatoria, disponiendo de voluntarios dispuestos a dejarse la piel en esta campaña. Hacía tiempo que los populares no transmitían tanta ilusión y confianza en sí mismos.

Ciudadanos son los que más tocados han arrancado esta campaña, pasando de ser el centro comercial de moda, a una pompa fúnebre en el que cuelga el cartel de “LIQUIDACIÓN POR CIERRE”. Ni los propios concejales del partido naranja se dejan ver, intentando quizá desligar su imagen personal, del monumental error de cálculo cometido por sus mayores.

Lo que no saben es que en Alcobendas ya no nos engañan, aquí nos enseñaron ya su patita roja hace dos años, cuando pactaron el gobierno local con el PSOE. A nadie nos sorprende que traten ahora de llegar a la alcaldía eliminando el lastre que les supone algún concejal díscolo, y confiando en el voto a favor de PODEMOS para mantenerse a flote.

Pero… ¿Dónde queda Alcobendas?, ¿estamos dispuestos a que nos gobierne un alcalde sin proyecto político? No tiene ningún sentido en estos momentos aupar a ciudadanos a la alcaldía, apoyado solo en las patas de socialistas y comunistas.
Este 4 de mayo todos iremos a votar, y más allá de ideologías, lo que está claro es que hay partidos que no son de fiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios