www.tribunadelamoraleja.com

Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2021

El pleno municipal aboga por unas fiestas seguras
Ampliar

El pleno municipal aboga por unas fiestas seguras

Adaptada a los protocolos sanitarios del momento.

lunes 19 de abril de 2021, 11:57h

Los festejos de la ciudad, que se celebran tradicionalmente durante la última semana de agosto, tienen programados numerosos eventos al aire libre que giran en torno a sus afamados encierros, la tauromaquia, la cultura, la música, el deporte y los actos religiosos.

Otro de los puntos aprobados emplaza al Ayuntamiento a la elaboración de un protocolo específico por parte de la Delegación de Festejos, en coordinación con las Delegaciones de Salud y Seguridad Ciudadana, para la celebración segura de los encierros de la localidad, reconocidos a nivel regional y nacional.

Desde el Pleno se insta asimismo a la “Comunidad de Madrid a que trabaje, en coordinación con los municipios que quieran celebrar unas fiestas, en un modelo seguro y adaptado a las circunstancias sanitarias del momento”.

Asimismo, el texto aprobado también solicita a la Comunidad de Madrid a mantener, lo antes posible, una reunión con el Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes para tratar la realización de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2021.

La moción aprobada también pide al Gobierno regional a que “distinga, reconozca y habilite mecanismos de promoción regional a los municipios que sean capaces de realizar unas fiestas seguras y adaptadas a todos los protocolos sanitarios”.

Finalmente, el Pleno solicita a la Comunidad de Madrid a que “conteste a la petición de este Ayuntamiento Pleno con el tiempo suficiente para no incurrir en gastos innecesarios por parte de esta Administración”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios