www.tribunadelamoraleja.com

Tras reparar las cubiertas del centro sociocultural de la urbanización

Arranca el asfaltado integral en Club de Campo
Ampliar

Arranca el asfaltado integral en Club de Campo

Bajo la denominación de “Proyecto de mejora de pavimentos del viario de urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes”, asciende a 261.779,87 euros.

jueves 25 de febrero de 2021, 19:05h
La ejecución se extenderá durante los dos próximos meses y consiste en la aplicación de una nueva capa de rodadura y realizar reparaciones puntuales en zonas deterioradas de calzadas y aceras.

El Ayuntamiento está realizando obras de asfaltado integral en las calles de la urbanización Club de Campo, fruto del acuerdo alcanzado en el seno del Gobierno municipal. A estas obras se añaden otras actuaciones de reparación de cubiertas en el edificio público que dan servicio a los vecinos de las urbanizaciones de esta zona. También se está procediendo al saneamiento de blandones, reconstrucción del firme o pavimento deteriorado, así como a la implantación de nueva señalización horizontal y reposición de reductores de velocidad.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que “con esta obra de asfaltado también atendemos a las peticiones de los vecinos que viven en las urbanizaciones”, añadiendo que “por primera vez en muchos años un Gobierno de Sanse se interesa en este sentido y actúa en esta zona, en un asfaltado que ha sido muy demandado desde hace tiempo por su población y que representa el punto de partida de otras actuaciones similares en otros puntos del municipio”.

Con la maquinaria actuando ya en las calles trabajando en Club de Campo, activamos el punto 44 del Acuerdo de Gobierno PSOE-Ciudadanos cumpliendo con el compromiso de asfaltar la ciudad para mejorar la seguridad vial de San Sebastián de los Reyes” ha declarado el alcalde de la ciudad Narciso Romero.

Asimismo, la Delegación de Obras y Servicios ha acometido durante los últimos meses la reparación de las cubiertas del Centro sociocultural de la urbanización, que sufría goteras y anulaba el uso de distintos espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios