www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Sanse

“No queremos RAP, queremos trabajo”
Ampliar

“No queremos RAP, queremos trabajo”

Por Las Aspas del Ventilador

jueves 18 de marzo de 2021, 17:08h
Los jóvenes llevamos unas semanas viendo como algunos de nuestros vecinos mayores nos tachan de vagos y salvajes por las imágenes que estamos viendo en medios y redes...¿Y saben qué les digo? Que normal que piensen eso.

Creo que no me equivoco al pensar que es un sentimiento generalizado el que ahora voy a compartir con ustedes; y es que parece que a todos los jóvenes se nos ve identificados con los vándalos que ensucian las calles con pintadas o destrozan mobiliario urbano. Y como ni en medios, ni en redes, ni siquiera al Alcalde y al Vicealcalde, les interesa limpiar nuestro nombre, vengo yo a alzar la voz. Y les digo, alto y claro, que los jóvenes no queremos música, no queremos fiesta, no queremos ‘movida’…Les digo, alto y claro, que lo que los jóvenes queremos es trabajar.

Me niego a entrar en discusión sobre lo que hace o deja de hacer el Gobierno de España, ellos no me van a leer. Pero usted sí, Alcalde. Y a usted, a su Vicealcalde, y a sus Concejales me gustaría decirles, pedirles, que nos escuchen. Les invito a ver datos del SEPE, el paro juvenil de San Sebastián de los Reyes, por edad y sexo. Podrán ver cómo desde que ustedes gobiernan, cada vez más chavales nos quedamos en el paro. Y eso sin contar todos los emprendedores que se van a Madrid porque en su barrio de toda la vida no potencian el talento.

Los jóvenes de Sanse no somos como ustedes creen, no somos esbirros de Hasel, ni los estandartes de la libertad sexual morada, somos gente sencilla y trabajadora que necesitamos un impulso, su impulso. No queremos puñados de preservativos, ni reconocimientos cosmopolitas en redes, no queremos tweets de apoyo. Queremos, señor Alcalde y señor Vicealcalde, que gestionen bien los trámites con la Comunidad de Madrid para que nos lleguen todas esas ayudas de las que oigo hablar, que nos informen de nuestras posibilidades, que apoyen nuestras ideas…Queremos que se dejen de fijar en lo mediático y bajen la mirada a su pueblo, a nosotros, a los que vamos a levantar la crisis que está por venir. Queremos, en resumen, menos rap y más trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios