www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo
Ampliar

Finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo

Una actuación que responde a las demandas vecinales de esta zona.

miércoles 03 de marzo de 2021, 12:30h
Para esta actuación se ha destinado una inversión de 91.758,51 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento y Comunidad a través del Plan de Inversión Regional (PIR).

El proyecto ha consistido en la reparación profunda del pavimento, del equipamiento deportivo y del cerramiento de la instalación.

Para ejecutar esta obra se han llevado a cabo actuaciones de demolición del cerramiento actual, saneamiento del pavimento existente, repavimentación de la pista con hormigón armado revestido con resinas acrílicas, pintado de marcajes, mejora del drenaje superficial e instalación del nuevo cerramiento perimetral.

Demanda vecinal

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que “esta actuación en Rosa Luxemburgo ha tenido una duración de más de un mes, que se ha alargado por la climatología de las últimas semanas, y que el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 91.758,51 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR)”.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, ha recordado que “con esta obra, desde el actual Gobierno hacemos realidad una demanda muy esperada por los vecinos de esta zona de la ciudad, que también fomenta la práctica deportiva en unas instalaciones públicas que, a partir de ahora, podrán ser utilizadas en condiciones óptimas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios